Llevo una semana intentando dar de alta una linea

URBarxell
Yo probé el VDSL
Llevo una semana intentando dar de alta una linea

Hola,

 

El problema es que llevo una semana intentando dar de alta una linea fija + adsl + teléfono fijo DOMO, y siempre me dicen lo mismo, que me llamaran al móvil para verificar, pero claro... aun avisando de que a partir de las 3 y media de la tarde mi móvil no esta operativo y que me tienen que llamar antes, no hay forma, no me llama nadie.

 

El teléfono me hace falta, necesito la linea, ya que donde estoy no hay cobertura móvil, y es un problema... Tengo otra linea fija, pero no se que seria mas rápido, un traslado o un alta nueva?? Y si es un traslado, si tengo permanencia, puedo cambiar la linea de nombre?

 

Espero vuestra respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 9
460 Visitas
8 RESPUESTAS 8
FERPE
Yo probé el VDSL
Hola URBarxell Un Traslado De Linea Puede Llegar A Tardar Entre 15 A 20 Dias Pero Tienes Que Asegurarte De Que En Tu Nuevo Domicilio Halla Cobertura Para Tener Los Mismos Servicios Que En La Actual... Un Nuevo Alta Se Demora 3 Dias Como Maximo Espero Mi Informacion Te Halla Servido De Algo 🙂 Salu2
Mensaje 2 de 9
440 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola URBarxell,

Efectivamente como dice Ferpe( gracias por la aportación), el traslado de lines tiene un tiempo de provisión de unos veinte días, y no en todos los casos se puede mantener el número. En cuanto a la gestión de alta de línea, mándanos los datos(nombre de titular, dni, dirección de instalación completa, y numero de ccc) en un mp y nosotros lo tramitamos.

¿Te parece bien?Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
421 Visitas
URBarxell
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder, al final he optado por hacer un alta nueva... me urge bastante tener ya linea... así que como es lo mas rápido, ya he pedido el alta, hoy tiene que venir el técnico a mi casa... A ver que me dice.

 

Si tengo algún problema ya os cuento, de momento estoy a la espera.

 

De nuevo muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
419 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola URBarxell,

¿Tienes ya instalada linea en tu domicilio?

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
399 Visitas
URBarxell
Yo probé el VDSL

Hola, si... me instalaron la linea el viernes, ahora estoy intentando solucionar un problema de velocidad de adsl... que aunque las pruebas del técnico y de todo dice que puedo llegar a 6 mb sin problemas, además, en otra linea, hace cuestión de 1 semana llegaban sin problemas los 6 mb, y ahora por lo que veo, como mucho 3 mb, y no llego a entender porque... Porque yo he contratado 10mb...

 

Así que, así estoy, mirando a ver como se puede solucionar... Ya que en Vodafone me dan por contrato 6 mb seguros, y como anteriormente quede satisfecha con vosotros, pues, rechace la oferta y me volví a poner movistar, pero veo que la segunda vez no esta siendo igual de bien.

 

De todas formas, muchas gracias por preguntar.

Mensaje 6 de 9
395 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @URBarxell !!Emoticono feliz

 

Si quieres mándanos tus datos por MP y echamos un vistazo a la cobertura y a tu línea a ver que sucede.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
384 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola URBarxell,

Me alegra que ya tengas la línea, después de todo. Si te parece bien mandame un mp con tus datos y vemos la cobertura.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
374 Visitas
URBarxell
Yo probé el VDSL

Ya tengo solucionado lo de la linea adsl y fijo... gracias por vuestra preocupación por este asunto...

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
368 Visitas