Hola,
El problema es que llevo una semana intentando dar de alta una linea fija + adsl + teléfono fijo DOMO, y siempre me dicen lo mismo, que me llamaran al móvil para verificar, pero claro... aun avisando de que a partir de las 3 y media de la tarde mi móvil no esta operativo y que me tienen que llamar antes, no hay forma, no me llama nadie.
El teléfono me hace falta, necesito la linea, ya que donde estoy no hay cobertura móvil, y es un problema... Tengo otra linea fija, pero no se que seria mas rápido, un traslado o un alta nueva?? Y si es un traslado, si tengo permanencia, puedo cambiar la linea de nombre?
Espero vuestra respuesta, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola URBarxell,
Efectivamente como dice Ferpe( gracias por la aportación), el traslado de lines tiene un tiempo de provisión de unos veinte días, y no en todos los casos se puede mantener el número. En cuanto a la gestión de alta de línea, mándanos los datos(nombre de titular, dni, dirección de instalación completa, y numero de ccc) en un mp y nosotros lo tramitamos.
¿Te parece bien?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, gracias por responder, al final he optado por hacer un alta nueva... me urge bastante tener ya linea... así que como es lo mas rápido, ya he pedido el alta, hoy tiene que venir el técnico a mi casa... A ver que me dice.
Si tengo algún problema ya os cuento, de momento estoy a la espera.
De nuevo muchas gracias.
Hola URBarxell,
¿Tienes ya instalada linea en tu domicilio?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, si... me instalaron la linea el viernes, ahora estoy intentando solucionar un problema de velocidad de adsl... que aunque las pruebas del técnico y de todo dice que puedo llegar a 6 mb sin problemas, además, en otra linea, hace cuestión de 1 semana llegaban sin problemas los 6 mb, y ahora por lo que veo, como mucho 3 mb, y no llego a entender porque... Porque yo he contratado 10mb...
Así que, así estoy, mirando a ver como se puede solucionar... Ya que en Vodafone me dan por contrato 6 mb seguros, y como anteriormente quede satisfecha con vosotros, pues, rechace la oferta y me volví a poner movistar, pero veo que la segunda vez no esta siendo igual de bien.
De todas formas, muchas gracias por preguntar.
Buenas tardes @URBarxell !!
Si quieres mándanos tus datos por MP y echamos un vistazo a la cobertura y a tu línea a ver que sucede.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola URBarxell,
Me alegra que ya tengas la línea, después de todo. Si te parece bien mandame un mp con tus datos y vemos la cobertura.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya tengo solucionado lo de la linea adsl y fijo... gracias por vuestra preocupación por este asunto...
Saludos.