Llevo ya 3 llamadas en un mes para alta en opcion documentales de Imagenio Flexible

quillo
Yo probé el VDSL
Llevo ya 3 llamadas en un mes para alta en opcion documentales de Imagenio Flexible
buenas, no se si a vosotros os ha ocurrido lo siguiente.

Yo tenia el adsl+llamadas con telefonica y me llamaraon para pasarme a trio (adsl 6mb+llamadas+imagenio flexible) por un poco menos que lo que venia pagando por el duo.

hasta aqui bien, lo contrato y en pocos dias viene el instalador colocando el aparato del imagenio y empezando a funcionar todos los canales+iberalia.

el primer mes era gratuito Iberalia y todos los canales en abierto.
Aparte tengo derecho a una opcion de canales tematicos de series, documentales, deporte, musica o peliculas.

el 25 de mayo a las 11,50, llamo al 1004 para que me abran la opcion de DOCUMENTALES, me atienden bien y me dicen que en pocos dias estara disponible los canales de OPCION DOCUMENTALES (VIAJAR, N. GEOGRAFIC, C. HISTORIA, ODISEA, DISCOVERY Y BIOGRAPHY).


Pasan varios dias y nada, continuan sin activarme los canales.

vuelvo a llamar al 1004, el 7 de junio a las 12,50, vuelvo a comentarles todo y me dicen luego de un rato con la musiquita, que no puden activarlo en ese momento por que tienen problemas informaticos pero que se lo pasan al cooordinador y que no me preocupe que me lo activan pronto.


Pasan mas dias, se acaba la promocion dle mes gratuito, quedando los canels de TDT, algunos autonomicos y extranjeros, sin nada de DOCUMENTALES.

Vuelvo a llamar y a repetir por TERCERA VEZ toda la historia.

esto ha sido el pasado miercoles 16 de junio a LAS 21 HORAS, poniendome la musiquita 5 minutos y diciendome el operador que en menos de 10 dias me darian de alta.

esta ha sido la ultima vez que llamo, la proxima sera para darme de baja, por la INCOMPETENCIA o desidia de quien sea de TELEFONICA o MOVISTAR

No se puede ser muy rapido para llamarte, hacerte las altas y luego tadar dias interminables en arreglar algo.

quisiera que me respondiese alguien con algo de responsabilidad, por favor.
Mensaje 1 de 8
764 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Has probado a contratarlo por internet? Yo nunca he tenido ningun problema y es mas sencillo.

PD
Al dia leo como 50 veces la palabra incompetencia...que mania le tengo ya xD
Mensaje 2 de 8
763 Visitas
quillo
Yo probé el VDSL
no es contratarlo por internet es que me lo tienen que activar ellos por que me pertenece una opcion tematica al tener el Imagenio flexible. si yo lo contrato por internet o por el mando , me cobraran 6 euros como si no tuviese derecho gratuitamentea esa primera opcion. ademas si llamo 3 veces y se llevan unrato, diciendome que ya esta listo por que tardan varios dias y luego nada.
Mensaje 3 de 8
763 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Pensaba que al entrar con tu cuenta en Movistar y activar el paquete que quieras ya te lo contaba como gratuito
Mensaje 4 de 8
763 Visitas
quillo
Yo probé el VDSL
a ver si me responde un supermoderador, si activandolo por el mando al ser la primera opcion es gratuito o no.
Mensaje 5 de 8
763 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
De todas formas, sera gratuito 1 mes, luego tienes que pagar, por si no lo sabias 🙂
Mensaje 6 de 8
763 Visitas
quillo
Yo probé el VDSL
abri el mismo tema en otra parte del foro y el moderador me lo ha cerrado, diciendo que seguiria por aqui. ¡que pasa que no quiere dar la cara' responda de una vez
Mensaje 7 de 8
764 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola quillo, Te envié un privado este mediodía y estoy a la espera de tus noticias Un Saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
766 Visitas