buenas, no se si a vosotros os ha ocurrido lo siguiente.
Yo tenia el adsl+llamadas con telefonica y me llamaraon para pasarme a trio (adsl 6mb+llamadas+imagenio flexible) por un poco menos que lo que venia pagando por el duo.
hasta aqui bien, lo contrato y en pocos dias viene el instalador colocando el aparato del imagenio y empezando a funcionar todos los canales+iberalia.
el primer mes era gratuito Iberalia y todos los canales en abierto.
Aparte tengo derecho a una opcion de canales tematicos de series, documentales, deporte, musica o peliculas.
el 25 de mayo a las 11,50, llamo al 1004 para que me abran la opcion de DOCUMENTALES, me atienden bien y me dicen que en pocos dias estara disponible los canales de OPCION DOCUMENTALES (VIAJAR, N. GEOGRAFIC, C. HISTORIA, ODISEA, DISCOVERY Y BIOGRAPHY).
Pasan varios dias y nada, continuan sin activarme los canales.
vuelvo a llamar al 1004, el 7 de junio a las 12,50, vuelvo a comentarles todo y me dicen luego de un rato con la musiquita, que no puden activarlo en ese momento por que tienen problemas informaticos pero que se lo pasan al cooordinador y que no me preocupe que me lo activan pronto.
Pasan mas dias, se acaba la promocion dle mes gratuito, quedando los canels de TDT, algunos autonomicos y extranjeros, sin nada de DOCUMENTALES.
Vuelvo a llamar y a repetir por TERCERA VEZ toda la historia.
esto ha sido el pasado miercoles 16 de junio a LAS 21 HORAS, poniendome la musiquita 5 minutos y diciendome el operador que en menos de 10 dias me darian de alta.
esta ha sido la ultima vez que llamo, la proxima sera para darme de baja, por la INCOMPETENCIA o desidia de quien sea de TELEFONICA o MOVISTAR
No se puede ser muy rapido para llamarte, hacerte las altas y luego tadar dias interminables en arreglar algo.
quisiera que me respondiese alguien con algo de responsabilidad, por favor.