Lo nuestro duró Lo que duran dos peces de hielo En un güisqui on the rocks,

ParanoidFear
Más integrado que la RDSI
Lo nuestro duró Lo que duran dos peces de hielo En un güisqui on the rocks,

Apreciados señores:

 

Me resulta un tanto curioso la  forma que tiene Movistar de tratar incluso a los que dejamos de ser clientes suyos hace ya bastante tiempo. Parece que, y recordando los buenos versos: Movistar no nos olvida.

 

Resulta cuanto menos inquietante o de dudosa moralidad por parte de la compañía...

 

Hace ya cosa de cerca de tres años decidí cambiarme de compañía, adiós movistar, fue bonito mientras duró pero ahora soy feliz. A pesar de ello cada dos meses y de manera religiosa pagamos el servicio de telefonía básica.

 

Meses atrás reclamamos a la compañía que el cobro de dichas facturas se hiciera a través de una cuenta que nosotros mismos facilitamos a través del BBVA. En este aspecto Movistar parece hacer oidos sordos y nos envian una y otra vez  la factura a C.A.Y PENSIONES DE BARCELONA-LA CAIXA. Señores: no pagamos recibos por ese banco, se lo hemos dicho por activa y por pasiva, solo nos queda el braile...parece que lo deben entender.

 

A pesar de ello el pasado mes de Septiembre abrimos una incidencia con el número 1014985 atendida teléfonicamente por el señor Andrés Solano. En dicha llamada acordamos pagar una factura de 3 euros por el cobro total del aparato teléfonico modelo DOMO 2.

 

Hoy es día 11 de octubre del 2013 ¿adivinen que nos ha llegado? Así es, una bonita factura en la que se nos vuelve a exigir un pago bajo el concepto de "Servicio teléfonia básica". Según la incidencia anteriormente nombrada  no deberiamos haber recibido dicho recibo.

 

Para más inri en dicha carta se nos informa de que en caso de no pagar dicho recibo se nos puede abrir un proceso judicial.

 

Ni pertenezco a movistar desde hace más de dos años ni creo que dicha factura debería haber sido enviada. Así que esperamos que todo este asunto se acalare lo antes posible y de una vez por todas se finalice este asunto.

 

Por otro lado sería  de nuestro agrado que nos  informasen de que servicio nos presta Movistar porque a fecha de hoy ni la línea teléfonica ni internet está con ustedes.

 

Así que Señores de Movistar, como diria Sabina...lo nuestro duró...

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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ParanoidFear 

¡Bienvenido a la Comunidad!Emoticono feliz

Por lo que indicas en este hilo, parece que lo que se está facturando es el alquiler de un terminal. No obstante, puedes enviarme un mp con tus datos y nos aseguramos de que es lo que se factura.

Un sldEmoticono feliz



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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ParanoidFear 

He recibido tus datos y efectivamente la gestión realizada por el compañero para la cesión del terminal el día 16/09 con número de solicitud 1014985, es correcta. Hemos podido comprobar que la facturación para el mes de Noviembre es con saldo a su favor por un importe de -7,1374. Por lo que de este modo queda regularizado el cobro indebido de esta última cuota.

Un sldEmoticono feliz



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