Lo nunca visto

sagrado
Más integrado que la RDSI
Lo nunca visto

Querria saber si esto es normal, me parece una situacion increible, yo tengo en mi empresa Ono desde hace 13 años, me llama telefonica y me propone una oferta muy buena, la acepto y para la portabilidad me piden la grabacion, lo unico señor le digo que estara sin telefono tres horas, a lo cual contesto tres horas, no hay problema, hacerlo por la tarde asi pierdo menos clientes que puedan llamar. A los seis días viene el de telefonica y me dice aqui no se puede poner linea de telefonica, que ya vino a este local  hace un año y les paso lo mismo y que para el que es autonomo bastante faena es ya que al venir y no poner la linea no cobra.  A lo que respondo desconozco lo anterior yo estoy en este local desde hace un mes.  AHORA QUE HAGO.  Telefonica no me ha puesto linea, he vuelto a solicitar yo la portabilidad a ONO, pero como mi linea la tiene telefonica me he tenido que dar de alta en otra de ono para luego poder hacer la portabilidad de mi antiguo numero con el que llevo 12 años y es imprescindible para nosotros, Desde el ´día 4 de Julio que solicite la portabilidad del numero otra vez a ono a día 16 me siguen diciendo en Ono que el telefono es propiedad de Telefonica, pero vamos a ver desde el día 4 de julio a las 16h. estoy sin telefono, antes de ofrecerme la linea mirar si pueden poner telefonica y más si ha venido un tecnico suyo un año antes y ademas que no se pone porque no podeis ponerla PORFAVOR  bastante problemas me estais ocasionando ya para que no solteis la linea, vivo de esto es lo minimo que despues de todos los problemas que me habeis ocasionado me llameis y anuleis la portabilidad, este email lo escribo desde casa ya que en la oficina a dia de hoy 16 de julio seguimos sin telefono ni internet. POR FAVOR ALGUIEN ENTIENDE ALGO?

Mensaje 1 de 5
756 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fulvio67

Hace unos días me llamaron de Movistar ofreciéndome pasarme de Orange a ellos.

Con Orange tenia 5 mega y absolutamente ningun problema, me vendieron la moto de que me podria pasar a 20 mega garantizado hasta 30 mega!!! A lo que vuelvo a preguntar si los 20 mega minimo son garantizado y en la grabacion me confirman que absoultamente si y que no iban a garantizar el 25% si no el 100% de los 20 mega......acepto (como un [¿#":(@!!!!BRRR] la portabilidad)......el viernes pasado día 13 día de la portabilidad, ME LLAMA (ni siquiera se presenta) un técnico que me comenta que en mi casa el máximo que movistar puede ofrecer es 3 mega!!!!!!! A lo que le digo que ni hablar, me han vendido hasta 30 mega con 20 garantizado y eso es lo que he contratado.....por mi asombro el técnico dice que el no se va a presentar porque lo de 20 mega en mi calle es una mentira.

LLamo a Movistar que me dice que pasaran a los técnico una nota y que EN LO LARGO DE 7 DÍAS comprobaran la cobertura!!!! Después de haber alucinado un poco le comento que no puedo quedar sin teléfono (y internet) por 7 días....me dice que es lo que hay,que más no pueden hacer.....y si quiero puedo anular la portabilidad.......Claro que quiero anular la portabilidad tras tan semejante barbaridad.......El viernes a las 17 anulan la portabilidad.....Vuelvo a llamar Orange para que me rehabiliten el servicio PERO a ellos le resulta que la portabilidad se ha finalizado......Después de 35 llamada a una y otra compañía estamos sin teléfono ni internet y nadie sabe solucionar el problema......

Prometo que esta es la versión corta de la historia....Porque entre las 35 llamada he tenido que escuchar que el problema es mi casa, orange, el técnico, yo etc.....y que le parece normal vender 20 mega garantizados aunque no se sepa con seguridad si la línea es compatible o no......no tengo palabra para describir la categoría de [¿#":(@!!!!BRRR] que sois.

Solucionaré el problema de una forma u otra pero el asunto entre ustedes y yo no queda cerrado aquí.

Es una promesa.

Mensaje 2 de 5
728 Visitas
fulvio67

lo mismo me está pasando a mi con la portabilidad de Orange.......solo que por buena suerta no es la linea de mi empresa que tengo con Orange Y jamás repito jamás pasaré a Estafastar..........Para todo lo que leen......NO HACER PORTABILIDAD CON MOVISTAR ES UNA PURA ESTAFCA te venden lo que quieren sin saber si hay cobertura o no!!!!!

Mensaje 3 de 5
737 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sagrado;

Lo primero y más importante, pedirte disculpas.

Envíame un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono) y miramos que se puede hacer.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
712 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

A ti te digo lo mismo, @fulvio67;

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
711 Visitas