Lo peor de dar de baja Imagenio

GELOCHO
Yo probé el VDSL
Lo peor de dar de baja Imagenio

Lo peor de dar de baja Imagenio es que te bajan la velocidad del ADSL a 1Mg como me paso a mi esto es una verguenza salu2

Mensaje 1 de 10
3.131 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola GELOCHO no estoy de acuerdo contigo a mi es todo lo contrario me a subido,  incluso en algunos momento tengo el 100% o más de lo contratado 10MB, en este momento con dos ordenadores conectados por wifi  estoy en 9,2MB, cosa que con Imagenio apagado estaba como máximo en 8,4 MB.

 

Llama al 1002 (llamada gratuita) asistencia técnica para que te lo revisen.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 10
3.117 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

A mi me cortaron el Imagenio el dia 20 de este mes no tuvimos ADSL hasta pasado dia y medio hoy hice un tex de velocidad y me pone 1Mb cuando me llamaron los de Movistar para hacerme una oferta para que no diera de baja el Imagenio la moza que 

me llamo me dijo te tenian que restaurar la linea despues de dar de baja el Imagenio salu2 

Mensaje 3 de 10
3.115 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

A mi me cortaron el imagenio el día 20 y el ADSL  a las 9:00  llame al 1004 a las 14:00 para que  restablecieran el ADSL y sobre las 16:00 ya lo volvía a tener en total 7 horas sin ADSL y me funciona como te e comentado antes igual o mejor  diría yo que antes (al no tener la carga de Imagenio supongo).

 

Saludos,

 

PD: Cuando llame al 1004 par restablecer el ADSL me pasaron con el servicio técnico (1002) y la señora que me atendió muy amablemente me dijo que harían todo lo posible para restaurarlo en las misma condiciones que lo tenía y así fue, en 2 horas ya estaba de nuevo con el ADSL (casi no me lo puedo creer que esto sucediera así)  Emoticono sorprendido Emoticono feliz  

Mensaje 4 de 10
3.108 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

A mi me tenia que dejar los 6mg que tenia contratados ¿cuanto tenemos que pagar en la factura de octubre te llamaron para 

recojer el deco salu2

Mensaje 5 de 10
3.082 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola me llamaron el 21  para recoger el descodificador el 24 (lunes) entre las 9:00 y las 17:00. cuanto a pagar pues ?, hagamos calculos:

 

22,90 +21% IVA =27,7/30=0,92 x 19=17,54 € de Imagenio (iva incluido)

 

y

 

por el DÚO  puede ser: 24,90+13,90+21% =46,95 €  

 

Total mes =64,49€ (iva incluido)


Esto es aproximado ya que hay que llamar al 1004 cuando recogen el deco para que en vez de cobrar 29,90€ por el Dúo pasen a cobrar 24,90  (con llamadas a moviles)o 19,90  (sin llamadas a moviles) según que ADSL te interesa por tener contrato movil, por lo que el precio del dúo a partir del 19 estará entre estos precios.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 6 de 10
3.078 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Hola a mi no me llamaron para recojer el deco yo tengo el duo sin llamadas gracias por la información

Mensaje 7 de 10
3.073 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Hoy se llevaron el decodificador de Imagenio salu2

Mensaje 8 de 10
2.925 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

El mío ayer y hoy ya he llamado al 1004 para que me apliquen  el descuento en el DÚO con llamadas a 24,90 por tener contrato de móvil.

 

Saludos,

 

Mensaje 9 de 10
2.912 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Hola caoou5ch llame al 1004 para que me pongan el adsl a 19,90 euros me dijeron que

si tenia el movil de contrato con Movistar lo tengo espero que no tengamos problemas

y nos apliquen esta oferta salu2 

Mensaje 10 de 10
2.845 Visitas