Locura de factura

Trigonomo
Yo probé el VDSL
Locura de factura

Revisando la factura que van a pasarme el 25 de Mayo de 2011, veo que mi factura asciende a 90€. Eso son 30€ mas de lo que venia pagando normalmente, es decir, siempre rondando los 60€. La cuestion es que el mes pasado consegui que me pusieran el ADSL hasta 6mb que tiene un precio de 29,90€ al mes sin incluir la cuota de linea. Eso quiere decir que si sumamos ese precio y la cuota de linea tendria que pagar 43,87€ sin IVA que con iva es: 51,76€.

 

Además, me vienen estos conceptos:

Paquete ADSL Económico 12,7733
Internet 3 Mb
Llamadas Nacionales / Bono F-M 60
Línea Individual

 

Y como ya digo tengo ADSL hasta 6mb. Mas adelante viene el concepto duo con los siguientes datos:

Dúo 26,5933
Línea ADSL
Tarifa Plana Voz

 

Y finalmente, la parte de VOZ donde viene la puntilla mayor:

Voz 34,9725
Línea 27,9480
Teléfono Góndola 2,5245
Identificación de llamadas 0,5000
Ajuste cuota ADSL Económico 3 Mb 4,0000

 

¿27€ de linea? ¿Eso que es?. Eso sin contar que me siguen cobrando un ajuste de cuota que ya no necesito por tener adsl hasta 6mb. Ademas, tambien comentar que el telefono gondola llame el mes pasado para darlo de baja porque hace años que no lo tenemos y me lo siguen facturando.

 

Espero una pronta ayuda.

 

Hago un resumen:

-Creo que mi factura es excesiva y no se me factura correctamente.

-Yo quiero que unicamente me facturen el ADSL hasta 6mb como pone en http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B6227... , me cobren los 13,97 de cuota de linea, me dejen activo el bono fijo movil de 60 minutos (siempre y cuando no se pueda activar el bono de 50 minutos gratuito) y me den de baja el telefono gondola.

Mensaje 1 de 7
511 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Trigonomo
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede echar una mano por favor?

Mensaje 2 de 7
491 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Trigonomo,

 

Enviame tu telefono en un mp, para que pueda echarle un vistazo a tu factura, y te digo algo.Guiño

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
471 Visitas
Trigonomo
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Esperando respuesta.

Mensaje 4 de 7
467 Visitas
_junior_
Yo probé el VDSL

Hola Trigonomo, espero que tengas más suerte que yo con tu problema ya que se parece bastante (así como los de muchos otros que he leido por aquí).

 

Mi post para que te hagas una idea:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-​Precios-y/Continuas-facturas-erroneas/m-p/157534#...

 

Salu2 y suerte.

Mensaje 5 de 7
442 Visitas
Trigonomo
Yo probé el VDSL

Pues espero que se solucione tanto lo mio como lo tuyo porque para mi no es asumible pagar todos los meses 90€ aunque sea erroneamente...

Mensaje 6 de 7
431 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Trigonomo,

 

Te acabo de enviar un mp, intentando explicarte la factura que te llega el 25/05.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
413 Visitas