Logon en Yomvi para antiguo usuario de Canal+

Jesuli
Yo probé el VDSL
Logon en Yomvi para antiguo usuario de Canal+

Buenas tardes, mi suegro era cliente de Canal+ y además tenía cuenta en Yomvi que funcionaba correctamente. El mes pasado se ha dado de baja en Canal+ para pasar a contratar la televisión con Movistar. Desde hace unos días, cuando intenta entrar en Yomvi le pide registrarse de nuevo. Para ello le pide los datos de DNI, ciertos dígitos de la cuenta donde le pasan el recibo y el número de tarjeta de Canal+. Con los dos primeros datos no hay problema, pero ya no tiene tarjeta de Canal+ y, por tanto, no conoce ese número. ¿Cómo puede disponer de ese dato para volver a registrarse en Yomvi?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesuli

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesuli

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
312 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesuli

 

Para poder activar el yomvi con Movistar tv, necesito que me indiques un email, al que llegaran las claves de activación.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
297 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesuli

 

Ya he recibido el mensaje con tu email y he activado el servicio de yomvi. En breve te llegarán las claves al correo electrónico.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
269 Visitas
Jesuli
Yo probé el VDSL
Ya he recibido en mi direccion de correo las instrucciones y usuario y contraseña para conectar. He probado y funciona correctamente. Podemos dar por solucionado el problema. Un saludos y muchas gracias por el soporte.
Mensaje 6 de 6
256 Visitas