Los Sábados y Domingos no tenemos derecho a "moderadores" de la Comunidad

albertodesastr1
Yo probé el VDSL
Los Sábados y Domingos no tenemos derecho a "moderadores" de la Comunidad

Debe ser por que Telefónica - Movistar no nos cobra los sábados y domingos.  Es de locos pensar que el usuario de Telefónica - Movistar vaya a usar este foro los fines de semana. Telefónica- Movistar obliga a que se utilice cuando una persona normal está trabajando.

Mensaje 2 de 20
3.355 Visitas
19 RESPUESTAS 19
albertodesastr1
Yo probé el VDSL

Si a alguien se le ocurre esperar al fin de semana para tener tiempo libre y dedicarlo a la batalla de dar de baja una línea, no podrá hacerlo. Tendrá que ser de lunes a viernes, en un horario en el que normalmente estés trabajando.

Así mejoramos la producitividad en España.

 

Mensaje 1 de 20
3.270 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola alberto

 

Bienvenido

 

ESTE es un foro 24 horas donde a veces bata con la solucion de un colaborador y otrras veces se necesita la de un moderador o comercial para que te revise  el caso de tu consulta en caso de hacer comprobaciones mas especificas..como comprobacion de lineas etc..... pero como todo en este mundo las personas tienen un horario que bien claro se especifica en la pagina principal

 

Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos). Te animamos a publicar tu consulta en un tema nuevo, para que todos podamos ayudarte. Evita el envío de mensajes privados sobre el mismo tema a varios moderadores a la vez.

 

A lo cual te añado salvo que sea una averia ...llama al 1002 pero is no es una cosa muy grave a la par que urgente tendras que esperar al lunes aunque la palntees hoy mismo aunque cabe la remota posibilidad que haya alguein de movistar aqui ..no lo se y te pueda ayudar..pero vamos tu mismo PLANTEA TU CONSULTA....y a ver si te sale un pronta respuesta.

 

SL2

 

P.S.: Y sino lo has hecho leete las normas del foro

             Y no repitas hilos por mas que lo hagas no te haremos caso antes!!


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 20
3.351 Visitas
albertodesastr1
Yo probé el VDSL

Como veo que sábes leer, si "están conectados de lunes a viernes de 8 a 22 horas", SIGNIFICA  QUE NO ESTÁN CONECTADOS  LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y DE LUNES A VIERNES ENTRE LAS 22 Y LAS 8 HORA.S.

 

A mi Telefónica Movistar me cobra los siete días a la semana, las 24 horas, las 5 líneas que pago.

 

 

Mensaje 4 de 20
3.342 Visitas
miguelan
FIBRA lover

albertodesastr1 escribió:

Como veo que sábes leer, si "están conectados de lunes a viernes de 8 a 22 horas", SIGNIFICA  QUE NO ESTÁN CONECTADOS  LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y DE LUNES A VIERNES ENTRE LAS 22 Y LAS 8 HORA.S.

 

A mi Telefónica Movistar me cobra los siete días a la semana, las 24 horas, las 5 líneas que pago.

 

 


Hola.

 

Cuando te registarte en este foro aceptastes unas normas y estas hay que cumplirlas.

 

Como bien te dice RAYDEN, hay unos horarios, pero no por ello Movistar deja de prestar servicio, puedes llamar, según lo que necesites, al 1004, 1002, 609, 900 10 10 10, alli estan las 24 horas del dia.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 20
3.337 Visitas
albertodesastr1
Yo probé el VDSL

Los números 1004, 1002, 609, 900 10 10 10, no están operativos para gestiones de 24:00 a 12 :00 todos los días de la semana y, el durante el tiempo en que están "operativos" no solucionan nada.

 

Llevo interpuestas más de 50 reclamaciones a través de esos teléfonos por no tramitar  mi solicitud de "ADSL TOP 10 MEGAS" y  mis 15 intentos de contración del servicio "mi movistar móvil".  Mientras tanto aquí estoy en mi casa, en silla de ruedas sin cobertura móvil.

 

Lo todo documentado, y no lo publico aquí por no permitirlo el foro.

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 20
3.330 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

No pretendo entrar en pólemicas, ni disputas, ni jaleos, pero los moderadores, al igual que el resto de la gente que forma ésta CM, son seres humanos y tienen una vida privada que cuidar...

 

Según lo que yo entiendo, basándome en lo que has escrito, lo que tu quieres es, que  después de estar 8/10 horas conectados al foro para intentar ayudarnos, cuando salgan de trabajar, sigan conectados al foro de camino a casa con su móvil y cuando lleguen a casa no atiendan a sus familias ni duerman, ni coman, ni tengan ninguna clase de vida y sigan conectados al foro????

 

 

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 7 de 20
3.319 Visitas
albertodesastr1
Yo probé el VDSL

Lo primero, decirte que me gustaría que me indicárais dónde puedo enterarme del significado de las categorías de miembros, para saber si quien me contesta cobra de Telefónica o paga a Telefónica, ya que este último es mi caso.

 

Me imagino que una compañía del tamaño de TELEFONICA MOVISTAR, podrá implementar turnos de trabajo para tener un servicio atendido las 24 horas, ¿O es una idea descabellada?.

 

¿Cuantos clientes le quedan a Telefónica - Movistar en España?

Mensaje 8 de 20
3.311 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Buenas... Normálmente los empleados de Movistar tienen tal título en su propio nombre y suele estar escrito en color azul claro, a mayores, al lado de su nombre viene su categoría (por explicarlo de alguna manera, Administrador, moderador...) y su avatar (imagen) es un logo movistar...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 9 de 20
3.305 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Por cierto, todos los trabajadores de Movistar que conectan al foro, lo hacen de forma totalmente gratuita y solamente por el hecho de intentar ayudarnos, no cobran pluses ni nada de eso por hacerlo.

 

Tienen que sacar tiempo en medio de su jornada laboral; tiempo que podrían usar para otras cosas, para estar conectados aquí e intentar echarnos una mano, resolviendo nuestras dudas o problemas cuando desde otras vías no es posible...

 

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 10 de 20
3.296 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pero esto que es????

 

Vamos a ver alberto....tu que te crees........ que eres el único que tiene problemas con movistar????

 

Tu que te crees.... que el foro es tuyo?????

 

Tu que te crees....que los moderadores van a trabajar cuando a ti te de la gana????

 

Esto es un foro, y tiene unas normas....sino estas conforme, llama al 1004, que esos, si que te atienden enseguida, y te soluciona el problema a la primera...

 

Adios.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 20
3.295 Visitas
albertodesastr1
Yo probé el VDSL

Entonces vosotros dos también estaréis de acuerdo en que no se puedan cursar bajas los fines de semana.

Mensaje 12 de 20
3.290 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Otra cosa, hace un rato leí uno de los hilos que tienes abiertos en la que hoy te contestaban desde Movistar, pidiendote que les dieras unos datos por PV, y tu respuesta (por cierto, de muy malas maneras, fue que se los habías mandado hace horas).

 

Puedo comprender y entender tu enfado. Tratas de contratar unos servicios y no son capaces de hacerlo, pero no tienes porqué pagar tu enfado con quien no debes...

 

Mi opinión es la siguiente.

 

lo primero es que tratases de calmarte un poco, la ira o enfado impide que se pueda expresar uno correctamente.

 

la segunda es que con calma, redactes un hilo explicando claramente todo lo que te sucede, dando la mayor cantidad de datos posibles (y que no sean privados), para que quien te atienda, pueda entender correctamente lo que te esté sucediendo y pueda encontrarle la solución lo más rápido posible.

 

Y la tercera es que tengas un poquito de paciencia, como te comenté antes, a mayores de hacer su trabajo, tienen que hacer un hueco para poder ayudarnos y si no pueden hacerlo ellos personalmente, tienen que pasar todos esos datos a la persona que si pueda ayudarte o corregir el fallo o problema que tengas, por lo que la solución no es inmediata. Son personas, no magos ni genios ni hacen milagros...

 

Que conste que es solo mi opinión, si te molesta o te sientes ofendido, pido disculpas.

 

Salu2... 

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 13 de 20
3.281 Visitas
albertodesastr1
Yo probé el VDSL

Te agradecería que te dedicaras a otra cosa distinta de juzgar si mis maneras son buenas o malas y  te abstuvieras de darme consejos, pues los tuyos no los necesito.

Mensaje 14 de 20
3.277 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

albertodesastr1 escribió:

Entonces vosotros dos también estaréis de acuerdo en que no se puedan cursar bajas los fines de semana.


Claro que se pueden cursar bajas los fines de semana.......llama al 1004, y pide la baja de lo que quieras.....ya veremos si no te la dan.

 

Yo te repito, que esto es un foro y tienes sus normas, sino estas conforme, llama al 1004 y punto......pero los moderadores, no van a trabajar, cuando tu quieras, ó cuando a ti te convenga....sino de lunes a viernes, y sino estas conforme con esta norma....llama al 1004, y pon una queja.

 

Estoy seguro, que si vas a una tienda a comprar el pan, y la dependienta, cierra el domingo....seguro que no le dices...."abre los domingos, que yo ese dia,  tambien como pan"..... seguro que te dirá: "pues compralo el sabado, y lo congelas"...ó cualquier otra cosa.... pero seguro que no va a abrir la tienda....solo porque tu comas pan los domingos.....pues el foro es igual.

 

Adios


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 15 de 20
3.276 Visitas
albertodesastr1
Yo probé el VDSL

Por favor, dedícate a otra cosa.

Mensaje 16 de 20
3.270 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

albertodesastr1 escribió:

Por favor, dedícate a otra cosa.

.

 

 Edito: Encantado estaré de que me moderen este mensaje, porque valió la pena.

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 17 de 20
3.267 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

albertodesastr1 escribió:

Por favor, dedícate a otra cosa.


El que se tiene que dedicar a otra, eres tú....... llama al 1004.....y deja el foro en paz..... porque a gente como tú, los baneaba del foro en un segundo.....pero encima tendrás la suerte, de que un moderador, te pida disculpas y te atienda.....cuando lo que debería de hacer, es mandarte a la mierd@.

 

Y ahora ya.....si me dedicaré a otra cosa, y te dejaré en paz.

 

Adios


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 18 de 20
3.262 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

albertodesastr1 escribió:

Te agradecería que te dedicaras a otra cosa distinta de juzgar si mis maneras son buenas o malas y  te abstuvieras de darme consejos, pues los tuyos no los necesito.



Ok. Con uno que lo diga basta: A sido todo un placer el que nuestras conversaciones acaben en este punto... Pasalo bien por el foro... Seguro que pelonin (quien piensa que somos lacayos de movistar)... te puede resolver todas tus dudas y arreglar absolutamente todos tus problemas...

 

Agur...

 


""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 19 de 20
3.250 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Alberto 

 

Tal como te han comentado otros usuarios, el horario de los moderadores es el que viene indicado en la portada de la Comunidad (L-V 08:00-22:00) ,si nos dejas un  mensaje indicándonos tu problema, a partir del Lunes un moderador revisara tu caso y te echara una mano en su resolución, si se trata de algún tema urgente puedes ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente (1004) que se encuentra operativo 24 horas.

 

Procedemos bloquear nuevas respuestas en este hilo ya que consideramos que ha dado de si todo lo que tenia que dar.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
3.239 Visitas