fer2012 escribió:Ya se puede solicitar la subida en el 1004, por lo menos yo ya lo he hecho,salvo que me hayan tomado el pelo,yo ya tengo la solicitud hecha.
Dependerá la rapidez de la subida,si la central a la que cada uno pertenece ya esta preparada para gestionarla.
Saludos
Me juego lo que sea, a que la próxima vez que llames, te dirán que no había constancia de tu pedido del día 5 de Mayo....
Como si lo viera venir...
fer2012 escribió:Ya se puede solicitar la subida en el 1004, por lo menos yo ya lo he hecho,salvo que me hayan tomado el pelo,yo ya tengo la solicitud hecha.
Dependerá la rapidez de la subida,si la central a la que cada uno pertenece ya esta preparada para gestionarla.
Saludos
Tú mismo lo has dicho, te han tomado el pelo.
Ayer llamé al 1004 y me informaron que la subida se hará sin la necesidad de solicitarla para los que tiene fibra.
No me creo nada.
Están más desinformados que nosotros y en ocasiones van a ciegas.
Igual que hay que solicitar que te suban la velocidad del ADSL habrá que solicitar la subida de velocidad en la fibra.
Un saludo.
Lo que es un cachondeo es que en este tema (y en cualquier otro) cada operador te diga lo que le salga de las narices. Una empresa seria (pero claro... hablamos de Movistar) no puede dejar que en su nombre los operadores digan cosas que no deben. Las directrices tienen que ser muy claras: si se tiene una información, darla... y darla todos los operadores iguales. Si no se tiene información, no se dice nada, ningún operador. El cachondeo de que según quién te lo coja no te informa, te informa de una cosa, te informa de la contraria... inaceptable. En fin. Movistar a lo suyo...
Editado 06-05-2015 10:49
Editado 06-05-2015 10:49
cascaman escribió:Lo que es un cachondeo es que en este tema (y en cualquier otro) cada operador te diga lo que le salga de las narices. Una empresa seria (pero claro... hablamos de Movistar) no puede dejar que en su nombre los operadores digan cosas que no deben. Las directrices tienen que ser muy claras: si se tiene una información, darla... y darla todos los operadores iguales. Si no se tiene información, no se dice nada, ningún operador. El cachondeo de que según quién te lo coja no te informa, te informa de una cosa, te informa de la contraria... inaceptable. En fin. Movistar a lo suyo...
Tienes toda la razón.
Haced la prueba: llamad al 1004 y cada operador que os coja el teléfono os dirá una cosa diferente.
A mi uno me dijo que a partir del viernes 8 de mayo comenzaba la triplicación de forma progresiva. Otro me dijo ayer que a partir de junio. Eso sí, todos coinciden en que NO HABRÁ QUE LLAMAR para solicitarla.
Está claro que Movistar es un caos total y los moderadores de este foro hacen mutis por el ídem...