Por favor los moderadores del foro, antes de empezar a pedir datos personales por mensaje privado, que contesten la pregunta.
Los damnificados del sistema TELCO, son/somos aquellos que no podemos, acceder por la app "Mi Movistar", ni tenemos acceso a la "Tienda Movistar" en nuestro area privada. Por que según Movistar estamos en "otra" base de datos.
En estos foros existen varios mensajes de clientes, que se encuentran en esta situación.
Hasta ahora, el estar en "otra" base de datos, tenia las consecuencias, descritas anteriormente, que se podían "sobrellevar".
Pero con el tema de la duplicación de velocidad, se ha convertido, en una discriminación. Quedándonos sin la posibilidad de anticipar, como el resto de clientes, la duplicación de la velocidad de nuestra fibra.
Movistar es conocedora del problema, y por lo tanto, debería haber habilitado alguna solución "manual", para estos damnificados del sistema TELCO.
Esperando la respuesta, pero sobre todo esperando una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Se ve que he tocado en hueso…
Abandonados en el limbo del sistema TELCO…
Bueno, parece ser que Movistar, ha resuelto los problemas con el sistema TELCO, por fin.
Así que para todos aquellos que no entendían, por que no podían entrar en la app Mi Movistar, o a partes de la web, que lo vuelvan a intentar.
Os saldrá que la contraseña, no es correcta, aunque lo sea. No preocuparos.
Pulsar sobre "He olvidado mi contraseña", seguir los pasos, poner la misma u otra, y ya esta.
Luego ya podréis duplicar la velocidad, por vosotros mismos, sin problema y en 5 minutos.
Pues será a otros , yo sigo sin poder acceder , sigue apareciendo estamos trabajando en una nueva app.
Tienes la ultima version, la 2.0.0?? Bueno por lo menos para iOS, esa es la ultima.
- Desinstala la app y vuelve a instalar.
- Prueba por web también.
Si te sigue sin funcionar, quiere decir que no lo han solucionado para todos los clientes.
Vaya caos.
Ya lo he hecho y en varios dispositivos y sigue sin funcionar.
Hola @luismaruso,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y solicitamos el aumento.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luismaruso,
Ya tenemos los datos, en breve solicitamos la gestión. Con respecto a la consulta en el privado, nosotros no podemos hacer modificaciones en los sistemas, no tenemos potestad para ello.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-05-2018 19:36
Editado 29-05-2018 19:36
Hola @luismaruso :
Te lo gestionamos nosotros, no te preocupes.
Eso sí, disculpa si tardamos un poco.
También hemos comprobado que te lo estamos gestionado en este hilo, así que cerramos este para no duplicar las gestiones.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram