Los damnificados por el sistema TELCO, ¿tenemos alguna posibilidad de duplicar la velocidad anticipadamente?

voyager
Yo probé el VDSL
Los damnificados por el sistema TELCO, ¿tenemos alguna posibilidad de duplicar la velocidad anticipadamente?

Por favor los moderadores del foro, antes de empezar a pedir datos personales por mensaje privado, que contesten la pregunta.

 

Los damnificados del sistema TELCO, son/somos aquellos que no podemos, acceder por la app "Mi Movistar", ni tenemos acceso a la "Tienda Movistar" en nuestro area privada. Por que según Movistar estamos en "otra" base de datos.

En estos foros existen varios mensajes de clientes, que se encuentran en esta situación.

Hasta ahora, el estar en "otra" base de datos, tenia las consecuencias, descritas anteriormente, que se podían "sobrellevar".

Pero con el tema de la duplicación de velocidad, se ha convertido, en una discriminación. Quedándonos sin la posibilidad de anticipar, como el resto de clientes, la duplicación de la velocidad de nuestra fibra.

 

Movistar es conocedora del problema, y por lo tanto, debería haber habilitado alguna solución "manual", para estos damnificados del sistema TELCO.

 

Esperando la respuesta, pero sobre todo esperando una solución.

Mensaje 1 de 13
1.915 Visitas
12 RESPUESTAS 12
voyager
Yo probé el VDSL

Se ve que he tocado en hueso…

 

Abandonados en el limbo del sistema TELCO…

Mensaje 2 de 13
1.801 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

Bueno, parece ser que Movistar, ha resuelto los problemas con el sistema TELCO, por fin.

 

Así que para todos aquellos que no entendían, por que no podían entrar en la app Mi Movistar, o a partes de la web, que lo vuelvan a intentar.

Os saldrá  que la contraseña, no es correcta, aunque lo sea. No preocuparos.

Pulsar sobre "He olvidado mi contraseña", seguir los pasos, poner la misma u otra, y ya esta.

Luego ya podréis duplicar la velocidad, por vosotros mismos, sin problema y en 5 minutos.

Mensaje 3 de 13
1.741 Visitas
luismaruso
Yo probé el VDSL

Pues será a otros , yo sigo sin poder acceder , sigue apareciendo estamos trabajando en una nueva app.

Mensaje 4 de 13
1.709 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

Tienes la ultima version, la 2.0.0?? Bueno por lo menos para iOS, esa es la ultima.

Mensaje 5 de 13
1.705 Visitas
luismaruso
Yo probé el VDSL

Si, es ios y la 2.0

Mensaje 6 de 13
1.683 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

- Desinstala la app y vuelve a instalar.

- Prueba por web también.

 

Si te sigue sin funcionar, quiere decir que no lo han solucionado para todos los clientes.

Vaya caos.

Mensaje 7 de 13
1.664 Visitas
luismaruso
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho y en varios dispositivos y sigue sin funcionar.

 

Mensaje 8 de 13
1.656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismaruso,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y solicitamos el aumento.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.599 Visitas
luismaruso
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 10 de 13
1.591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismaruso,

 

Ya tenemos los datos, en breve solicitamos la gestión. Con respecto a la consulta en el privado, nosotros no podemos hacer modificaciones en los sistemas, no tenemos potestad para ello.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.581 Visitas
luismaruso
Yo probé el VDSL
Y con quien tendría que gestionar el tema.
Mensaje 12 de 13
1.579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismaruso :

 

Te lo gestionamos nosotros, no te preocupes.

Eso sí, disculpa si tardamos un poco.

 

También hemos comprobado que te lo estamos gestionado en este hilo, así que cerramos este para no duplicar las gestiones.

 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.540 Visitas