Los incompetentes de ZELERIS: otra aventura sin principio ni final.

naxo
Yo probé el VDSL
Los incompetentes de ZELERIS: otra aventura sin principio ni final.

Buenas tardes, igual me recordaréis de otros episodios como "La leyenda urbana de darse de baja en Movistar de forma sencilla".

 

En esta ocasión os traigo una nueva entrega, "La empresa de recogida del decodificador que nunca viene".

Pues bien, resulta que una vez que consigo darme de baja, me informan que una empresa se encargará de ponerse en contacto conmigo para proceder a la recogida del decodificador, a lo que doy mi conformidad. Pasa un día, pasan dos...y recibo una llamada automática de ZELERIS, con una voz que me pide confirmar el domicilio al cual deben acudir para efectuar la recogida. Como era de esperar, y tras varias semanas discutiendo con Movistar sobre mi cambio de domicilio (motivo por el cual me termino dando de baja), me dicen la dirección en la cual YA NO VIVO. Acto seguido, la amable voz automática me da la opción de cambiar la dirección, a lo cual procedo gustosamente. Para esa operación me atiende una trabajadora (creo recordar) que se encarga de tomar nota de mi nueva dirección, cosa que sin duda Movistar tendría que haber notificiado ya, pero que para mi sorpresa (es mentira, no me sorprende en absouto) no ha hecho.

 

Al día siguiente vuelvo a recibir la llamada automática de ZELERIS, con la misma voz grabada pidiendo confirmar el domicilio -esta vez si es el correcto- y solicitando la franja horaria que mejor me viene ese día, si la mañana o la tarde, a lo cual respondo que la tarde. Bien, esa tarde no acudió nadie, ni de ZELERIS ni de ninguna otra empresa, y nadie se ocupó de avisar. No pasa nada, esas cosas pasan, y es posible que se entretuviera más de la cuenta con el sudoku.

Al día siguiente vuelvo a recibir la llamada de ZELERIS, otra vez, y repetimos la operación, otra vez, confirmando domicilio y franja horaria, y la misma respuesta: no acude nadie a la recogida, ni de ZELERIS ni de otra empresa, y no llama nadie para avisar sobre ello.

Para no aburrir demasiado, diré que eso se repitió unas 2 o 3 veces más, con repetidas llamadas solicitando confirmar domicilio y franja horaria, sin que nadie acudiese a la recogida ni avisase.

 

Pasó el fin de semana y el lunes (¿o fue el martes?), encontrándome trabajando en el extranjero, recibo una nueva llamada de ZELERIS, pero esta vez tenían novedades: la dirección de recogida que me piden confirmar vuelve a ser la antigua, con lo cual vuelvo a solicitar la modificación de la información, bastante molesto. En esta ocasión me atendió una mujer bastante inepta y maleducada, que ni supo ni quiso explicarme el por qué de la aparición de mi antiguo domicilio.

Y no solo eso, y ésto es lo mejor, si no que cuando me quejo y le digo que durante UNA SEMANA he estado recibiendo llamadas de ZELERIS pero nadie acudía a recoger nada, y que esa semana al encontrarme fuera me será imposible atender ninguna recogida me dice que, en ese caso, me arregle yo con Movistar, que llame al 1004 cuando esté listo y ya Movistar les avisa a ellos. ASÍ, CON DOS [¿#":(@!!!!BRRR].

Y después de casi un mes sigo con el decodificador en casa, muerto de la risa, pensando seriamente que si no viene alguien de ZELERIS a recogerlo entre hoy y mañana, lo puede recoger directamente el sábado del contenedor de basura.

 

Y si Movistar tiene que reclamar algo, que hable con ZELERIS, no conmigo.

Mensaje 1 de 5
761 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @naxo:

 

Mándame tus datos y veo que es realmente lo que está pasando por el incumplimiento de la cita por parte del transportista.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
715 Visitas
naxo
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado el mensaje.

 

Lo que está pasando es un problema de incompetencia, simplemente. Que llamen 4 o 5 veces avisando para la recogida y nunca aparezcan se llama incompetencia. O desinterés. Y si Movistar y Zeleris no tienen interés en recuperar su decodificador, imagina el que tengo yo en conservarlo.

Tenéis hasta las 7 de la tarde.

Mensaje 3 de 5
711 Visitas
naxo
Yo probé el VDSL

Más de un mes ha pasado ya desde este post, y Zeleris sigue sin llamar.

Y no solo eso, si no que dicen que soy yo quien rechazó la recogida repetidas veces.

 

Acojona, ¿eh?

Mensaje 4 de 5
459 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naxo:

 

Te he enviado un privado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
433 Visitas