Los inconvenientes de la factura sin papel

Worsleya
Yo probé el VDSL
Los inconvenientes de la factura sin papel

Facturas sin papel y promociones fantasma.

1 .- 19,90 ( algo así era o es) para toda la vida. Esto te hace suponer que es lo que pagarás de factura en lo sucesivo,aunque siempre te queda la duda si estará incluido la línea.( que no lo está)

2 .- Factura sin papel y te quedas tan tranquila, no entras en la pagina siempre a comprobarlo.

De repente un día entras y OH sorpresa! Esto del  mes de julio que estoy de vacaciones desde el día 5, pero que las demás son iguales o casi.

Línea básica voz_19,4144. Se corresponde con la promoción que incluida IVa y yo tengo IGI

Internet mas llamadas : 24,900

Internet: 5,0000, lo copio tal cual, (serán los que me descuentan del movil de otra promoción? )

Mantenimiento avanzado: 5,0000  ( esto es lo único que veo claro y justificado)

Resumen por servicios: 49,3144

Total base imponible:53,8549

IGI: 3,7698

Total a pagar: 57,62 €

Descuentos incluidos: -- 28,3302

Tomadura de pelo o publicidad engañosa?

Antes de la promoción, justo hasta ese día,y creo que así continua siendo, la línea básica eran entre 11 y 13 euros que no lo recuerdo bien. Ahora me dirán que era una forma de garantizarme  la cuota mensual en el caso de que subiera.

Confirmado en la pagina: 19,90 para toda la vida + 13,97 de linea, no hay mas letra pequeña.

- Descuento de 5 €/mes en tu ADSL por tener móvil Movistar de contrato. 
- Descuento de 5 €/mes en cada línea móvil Movistar con Tarifa Internet Móvil por tener ADSL con Movistar.

De donde sale el resto a pagar?

Mensaje 1 de 2
724 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, Worsleya;

 

Si me mandas un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), miro que es lo que te han aplicado mal.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
689 Visitas