Los técnicos me piden instalar un poste

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Los técnicos me piden instalar un poste

Buenos días,

El año pasado intenté instalar fibra óptica en mi segunda residencia.
Cuando llegaron los técnicos me dijeron que no podían instalarla ya que no teníamos un poste al lado, sino en los vecinos laterales o enfrente, y que teníamos que buscarnos la vida para instalar ese poste que necesitamos para tener fibra. Necesito que me instalen ese servicio, ya que yo desconozco como hacer este tipo de trabajo y me ha comentado que lo suelen hacer ustedes.
Muchas gracias,

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Hola @GabriGarciaPrieto

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Al tratarse la consulta sobre una instalación nueva no te podemos ayudar desde aquí, vamos a mover este hilo con los compañeros para que te puedan informar al respecto.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @GabriGarciaPrieto

 

 

Para poder revisarlo e intentar ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono de contacto y la dirección completa .

 

Un saludo

Mónica 



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Hola @GabriGarciaPrieto

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo

Natalia



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Espero su ayuda. Gracias

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Hola @GabriGarciaPrieto,

 

Para poder trasladar una consulta al área encargada y comprobar el estado del despliegue y las causas de porqué no se ha realizado todavía, necesitamos que nos facilites por privado la referencia catastral y las coordenadas de la vivienda.

 

En cuanto tengamos esa información trasladaremos la consulta de cobertura.

 

Un saludo

Patricia



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Hola @GabriGarciaPrieto,

 

Hemos trasladado una consulta al área encargada para comprobar el estado del despliegue  de fibra en la dirección que nos has facilitado.

 

En cuanto tengamos esa información, nos podremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia



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Mensaje 7 de 8
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Hola @GabriGarciaPrieto,

 

Hemos recibido respuesta a nuestra consulta de cobertura por parte del área encargada .

 

Se ha verificado que  dispones de cobertura de fibra en la dirección que nos has facilitado.

 

Puedes gestionar tu pedido  de Internet Segunda Residencia a través de la web en este enlace. No obstante, si tienes cualquier consulta, puedes contactar de nuevo con nosotros para que lo gestionemos desde aquí.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia



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