Los videos se pausan con fibra simetrica 300

Mariafelisa
Yo probé el VDSL
Los videos se pausan con fibra simetrica 300

Hola hace 8 dias contrate fibra simetrica 300,ya imaginaba q no iba a ser real y por eso cogi 300 y no 50.Mi sorpresa es que ahora los videos se me pausan,por lo cual use vuestro test de velocidad y descubri qu de simetrico tengo poco,tengo ahora mismo 30 y pico de bajada y 40 y pico de subida.Esto os pasa a muchos?

Y otra es la instalación que la valoran entre 150 y 300 euros,y a mi no me pusieron ni la roseta del telefono fijo(a ver donde conecto el fijo),me han dejado la pared bonita y el router en un extremo de la casa por lo que en el otro extremo casi no llega wifi.Pero esto es secundario lo que me preocupa es lo de la velocidad y la simetria,sino podeis prestar el servicio no deberiais ofrecerlo.Adjunto foto de la marabilla,jjja...y espero por lo menos comprobeis esto que os digo.IMG_20180208_224931.jpgScreenshot_2018-02-08-23-01-14.png

Mensaje 1 de 15
2.537 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mariafelisa!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.482 Visitas
Mariafelisa
Yo probé el VDSL

Ya te mande datos Arancha,espero me lo soluciones.Aunque esto deberia haber sido mirado cuando me pusisteis la fibra y no recibi llamada ni nadie pregunto nada.La postventa ofrecida es mala o inexistente hasta el momento

Mensaje 3 de 15
2.477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mariafelisa!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.461 Visitas
Mariafelisa
Yo probé el VDSL

Ok,gracias Arancha.

Mensaje 5 de 15
2.459 Visitas
Mariafelisa
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,alguna solución a la baja velocidad?

Mensaje 6 de 15
2.416 Visitas
Mariafelisa
Yo probé el VDSL

Siento ser tan cansina pero mi fibra no va bien,sigo con muy poca velocidad para tener contratado 300,y estoy segura que a la hora de cobrar las cosas seran mas rapidas,asi que por favor dadme una solución o la velocidad que me ofrecisteis.Screenshot_2018-02-09-21-37-09.png

Mensaje 7 de 15
2.393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariafelisa,

 

Con respecto a lo ocurrido, he pasado una reclamación sobre esa instalación, te he mandado un privado con la referencia de la misma.

 

Con respecto a la parte de la velocidad, debes abrir un nuevo hilo en la parte técnica del foro, la puedes encontrar aquí.

 

Te remitimos a abrir un hilo nuevo por el asunto de la velocidad para cumplir con las normas de la comunidad.

 

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.375 Visitas
Mariafelisa
Yo probé el VDSL

Hola alberto,en primer lugar no reclamo por la instalación pues estoy segura que el instaladir hace lo que le mandan y prefiero buscar por mi cuenta quien me ordene los cables,solo quiero que me intalen la roseta del fijo.En segundo lugar decirte que lo que me dices me lo tomo como que me das largas,abrir un nuevo hilo y perder mi tiempo cuando estais informados de mi falta de velocidad,¿vendra esta falta de velocidad reflejada en mi factura?,porque yo voy a pagar fibra 300 y no llega ni a 50.Por favor intenta solucionarlo o reconocer que no llega la velocidad que ofreceis,pues es lo que me haces pensar con tu mensaje.Si alguien puede aportarme el camino a seguir para que me lo arreglen seria de agradecer,alguien que estuviese en mi situación y me diga que hacer o como reclamar.

Gracias y un saludo.Fibra 300 de movistar,la realidadFibra 300 de movistar,la realidad

Mensaje 9 de 15
2.367 Visitas
Mariafelisa
Yo probé el VDSL

Quien estea pensando contratar con movistar(mentirosos star) que se lo piense 2 veces,nl pienso perder mas tiempo aqui pues no me solucionan nada.cancelare contrato tan pronto pueda que esa es otra

Mensaje 10 de 15
2.333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariafelisa

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te hemos comprobado que la reclamación 201800318181 por la instalación realizada esta todavía en estudio, no obstante te informamos que con las nuevas instalaciones no se instalan rosetas ya que se puede conectar el teléfono fijo directamente al dispositivo HGU para darte servicio de teléfonia.

 

Respecto a la incidencia que tienes con la velocidad de la conexión vamos a abrir aviso de incidencia para que se te pueda solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.315 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mariafelisa

 

Te hemos abierto aviso de incidencia RRSS_COL031606 para poder comprobar tu incidencia e informarte de ello. Vamos a realizar una serie de comprobaciones sobre la conexión para ello nos pondremos en contacto contigo a la hora de realizarlas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.313 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Mariafelisa:

 

La velocidad a través de wifi que ha realizado se considera correcta en la red wifi de 2.4 Ghz "LaMaDReDeLToPo" para tener una mayor velocidad por wifi debería conectarse a la red de 5Ghz que permite una velocidad mayor "ToPoTaMaDRe_plus" en su caso siempre que los dispositivos de que dispone lo permitan.

 

 

Puede comprobar también que si se conecta a través de cable con un sólo PC encendido en modo seguro con funciones de red teniendo apagadas las dos redes wifi en el router que tiene los 300 Mbps simétricos.

 

 

                     Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariafelisa

 

Hemos procedido a reiterar tu reclamación por los desperfectos en la instalación. Te mantendremos informada cuando obtengamos respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariafelisa

 

Vemos que han contactado contigo para resolver la reclamación, ¿Es correcto? ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.230 Visitas