Luego de más de 2 meses nunca instalaron el servicio

AlejandraCordoba
Más integrado que la RDSI
Luego de más de 2 meses nunca instalaron el servicio
Buen día . Es la tercera vez que me dejan esperándolos . Llamo y nadie que me atienda parece estar capacitado para darle una respuesta. Es terrible el servicio que brindan y la falta de empatía con el cliente . Necesitaría que alguien me brinde una solución ya que es mucho el tiempo que llevo esperando .
Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandraCordoba

 

Pásanos tus datos por privado (DNI y número de contacto) para revisar el pedido en cuestión y poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandraCordoba

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas