Luz internet apagada y sin servicio wifi ni teléfono

Batuherramientas
Yo probé el VDSL
Luz internet apagada y sin servicio wifi ni teléfono
Hola me instalaron el Sabafo y desde entonces tengo 30 minutos internet y se corta durante horas. A las 9-10 horas de nuevo y dirá otra hora con servicio. Por noche no tengo tampoco servicio. Es adsl porque Sun no llega fibra pero no es normal. Para dar este servicio que no dejen contratar. Por otro lado no puedo dar la incidencia ya que me atiende una máquina y dice que mi nuevo número asignado digo que tengo no existe en Movistar y me cuelga la comunicación. Espero por este medio poder dar lo datos y que me solucionen la incidencia.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Batuherramientas

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Batuherramientas

 

Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos con los datos que nos facilitas que se encuentran las ordenes pendientes , pasamos consulta a los compañeros del área comercial .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 3 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Buenos días  @Batuherramientas

 

Comprobamos que tu solicitud de alta en Fusión TV está en trámites , te paso por privado el número del pedido. Contactarán contigo lo antes posiblepara realizar la instalación.

 

 

Un saludo
Llani

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Batuherramientas

 

Comprobamos que el pedido ya consta cumplimentado por lo que deberías tener el servicio en funcionamiento correcto. Si tienes cualquier incidencia estaremos encantados de ayudarte desde aquí.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



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