Luz roja parpadea en mi router y sin internet

Jorgetfe
Yo probé el VDSL
Luz roja parpadea en mi router y sin internet
No tengo wifi desde ayer, me parpadea la luz roja del símbolo del ratón y no se me enciende la del teléfono.

Me pueden ayudar?

Gracias
Mensaje 1 de 19
1.099 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jorgetfe bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.077 Visitas
Jorgetfe
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Enviado.

Saludos.
Mensaje 3 de 19
1.070 Visitas
Jorgetfe
Yo probé el VDSL
Hola? Hay alguien por estos lares? Sigo sin servicio esperando una respuesta.

Muchas gracias.

Saludos.
Mensaje 4 de 19
1.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jorgetfe,

 

 

no hemos recibido el número de teléfono fijo que es como vamos a acceder en nuestras herramientas para gestionar tu incidencia. Es imprescindible, por lo que te aconsejamos que lo mires en tu factura.

 

En espera de que nos lo puedas facilitar, dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.033 Visitas
Jorgetfe
Yo probé el VDSL
Pues Victor, no me se el número de teléfono, y no me dale en los recibos del banco. Les he dado el titular de la línea, dni, dirección, telefono de contacto y número del cajetín.

No encuentro los papeles de contratación de internet y no usamos teléfono fijo en casa, explícame como lo hacemos y yo procedo, Quedo a la espera de respuesta. Son dos días ya sin wifi en casa.

Creo suficientes los datos para poder verificar que somos clientes y solucionar la incidencia, si no tengo el número de teléfono que hacemos? No me lo solucionan? Ustedes dirán pero ya me están hartando.

Saludos.
Mensaje 6 de 19
1.026 Visitas
Jorgetfe
Yo probé el VDSL
Además ya se los había explicado en mi primer mensaje privado, ustedes no leen lo que escribo?

Esto es indignante
Mensaje 7 de 19
1.025 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jorgetfe,

 

como te hemos indicado anteriomente viene en la factura (no en recibos o contrato como comentas) y sentimos indicarte que es necesario para que podamos acceder con dicho número en nuestras herramientas y desde aquí a comprobar tu línea.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.021 Visitas
Jorgetfe
Yo probé el VDSL
Estimado Victor,

Por alguna razón divina las facturas no llegan a mi casa, correos funciona mal en esta zona. Puedes darme una solución o vas a seguir buscando excusas?

Puedes indicarme a dónde o a quién debo dirigirme para solucionar el problema y averiguar el número de teléfono? Por el momento no tengo solución, y es lo que quiero, que se reestablezca el servicio, nada más. Éstos días sin wifi no me los can a descontar de la factura verdad? Solo os pido que hagáis vuestro trabajo.

De nuevo la pregunta es clara:

No sé actualmente el número de teléfono asociado a mi línea, ¿pueden indicarme como puedo averiguarlo para posteriormente que me solucionen el problema?

Espero tu respuesta a esta pregunta.

Muchas gracias. Saludos.
Mensaje 9 de 19
1.018 Visitas
Jorgetfe
Yo probé el VDSL
Nada, como no me solucionan el reestablecimiento de la línea que ESTOY PAGANDO, tristemente me tendré que dar de baja porque la empresa que me suministra el servicio, con todos los datos del titular en mano, no puede solucionármelo porque no sabe el númwro de teléfono asociado.

Patético.
Mensaje 10 de 19
1.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jorgetfe,

 

conocer el número de teléfono fijo al que te refieres es necesario. Si no tienes facturas porque no llegan, vamos a hacer una cosa. Remitimos tu hilo al área comercial para que revisen si tienes dado de alta factura electrónica para que pases a factura en papel. También para que te remitan duplicados de factura que puedas necesitar. Si es porque el domicilio de correspondencia estuviera mal en nuestros sistemas, ellos también lo rectificarán pero lo más importante...que el área comercial confirme contigo cual es tu número de teléfono para que en cualquier incidencia puedas referirte a él y podamos hacer pruebas rápidamente. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.004 Visitas
Jorgetfe
Yo probé el VDSL

Victor, sigues sin solucionarme nada. Hablas como un bucle. Para hablar sin decir nada mejor no hables. 

 

En febrero tuve una incidencia en mi wifi y en este foro me lo solucionaron sobre la marcha sin necesidad de dar mi número de teléfono. 

 

Tu incompetencia querido amigo es notable. 

 

Gracias de nuevo por nada. 

Mensaje 12 de 19
1.002 Visitas
Jorgetfe
Yo probé el VDSL

Ya he escrito desde ésta mañana en el foro del Área Comercial solicitando ayuda para obtener el dichoso número de teléfono, pero aquí nadie me soluciona nada y ya van tres días sin servicio. 

 

Una maravilla de servicio señores, chapó por ustedes. 

 

Si Movistar fuera una Pyme estaríais todos en la calle. 

 

Saludos, 

Mensaje 13 de 19
1.000 Visitas
Jorgetfe
Yo probé el VDSL

Hola! Sigo aquí señores, Wifi sin funcionar desde el viernes, sin solución aún. 

 

!!Gran trabajo!! 

 

Victor, eres el mejor empleado que ha existido en la historia reciente de Movistar, enhorabuena!! Te lo mereces crack, 100% efectividad. 

Mensaje 14 de 19
989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorgetfe !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

La solicitud de datos por parte de mi compañero Víctor, es porque siempre solicitamos los datos para comprobar y poder hacer pruebas sobre la línea, puesto que los servicios van asociados a la línea de teléfono. 

 

Igualmente, para cualquier consulta o gestión que quieras realizar a través del foro de la Comunidad Movistar o bien telefónicamente en nuestros departamentos, posiblemente te soliciten el número de línea fija, por lo que es conveniente que seas conocedor del mismo.

 

Te pido disculpas si en algún momento te has sentido ofendido, no era esa la intención, ya que nuestro propósito es ayudar a nuestros usuarios de la mejor manera, forma y rapidez posible.

 

En referencia a la incidencia que presentas, he comprobado que el router no está dando los valores ni parámetros correctos, por lo que he pasado notificación al departamento correspondiente, aún así es necesario que desde el propio domicilio se realice un reset de fábrica del router, para que los compañeros cuando revisen tu incidencia, verifiquen que se han realizado las pruebas.

 

Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. El router empezará a recuperarse desde la central.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de tu incidencia y te voy informando al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
957 Visitas
Jorgetfe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, 

 

Perfecto, sigo los pasos indicados. 

 

Saludos, 

Mensaje 16 de 19
953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorgetfe !

 

He comprobado que el router ya está sincronizado desde la central.

 

¿ Podrías confirmar si ya tienes conexión a internet ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
947 Visitas
Jorgetfe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mar, 

 

Ésta mañana finalmente y después de tanta batalla ha ido un técnico a mi casa y ha solucionado el problema. 

 

Mención especial para el técnico que ha resuelto el problema en un momento con mucha amabilidad. Un Gran profesional, dispuesto a ayudar desde el primer momento. 

 

Ya pueden cerrar el hilo del foro, el problema está solucionado. Gracias también por tu asistencia Mar, has sido muy amable y resolutiva.

 

Mención aparte a la poca profesionalidad de tu compañero Victor el cual me ha forzado casi a darme de baja del servicio por su mala gestión, desde aquí quiero transmitir mi total descontento con él. 

Saludos, 

Mensaje 18 de 19
944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorgetfe !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta y te funciona correctamente Emoticono feliz

 

Siento todos los inconvenientes que has tenido con el servicio y la demora en su resolución. Como ya te comentaba la solicitud de datos que os pedimos es para poder hacer las pruebas correspondientes y en caso de que se tuviera que derivar el caso a terceros, aportarles todas la información para que las incidencia se resuelvan en el menor tiempo posible.

 

Te pido nuevamente disculpas por si te has podido sentir ofendido en algún momento, no es nuestra intención, solo queremos ayudaros a solucionar las incidencia, consultas etc con la mayor rapidez y resolución posible.

 

Al tener ya resuelta tu incidencia, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
939 Visitas