Luz roja parpadeante en router smart wifi

Luz roja parpadeante en router smart wifi

Hoy me ha llegado el router autoinstalable. He enchufado todo correctamente. Al encender el router, las luces de Wifi y Wifi+ quedan correctamente encendidas en azul, pero la luz de internet parpadea en rojo. Parece que la señal de la fibra es insulficiente. He probado a apagar el aparato e incluso a darle a reset pero sigue igual. No consigo contactar con el servicio técnico por teléfono. Agradecería una solución

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Mensaje 1 de 19
1.165 Visitas
18 RESPUESTAS 18

Buenas tardes @Fatimadiazf 

 

¿Es un Router HGU con la luz del Ratón parpadenado?.

 

¿Has revisado bien el conector de Fibra (Normalmente verde)?.

Mensaje 2 de 19
1.140 Visitas

Sí. Parpadea la luz del ratón en rojo.

El conector de fibra verde está correctamente enchufado a la toma de corriente de la pared y al router.

La red wifi me sale accesible cuando intento conectarme a ella pero no tiene internet

Mensaje 3 de 19
1.137 Visitas

Hola @Fatimadiazf, bievenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias @Andres por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



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Mensaje 4 de 19
1.102 Visitas

Enviados los datos.

Mensaje 5 de 19
1.080 Visitas

Hola @Fatimadiazf

 

Hemos recibido correctamente los datos, gracias. Vemos que la linea no esta correctamente activada, mis compañeros revisan la linea y te informan en breve. 

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 6 de 19
1.065 Visitas

Perfecto, gracias

Mensaje 7 de 19
1.060 Visitas

He llamado al 1004 y me han dicho que no tengo activado internet porque no les sale notificado que me haya llegado el router. He abierto una reclamación. ¿Podrían activármelo ustedes? No puedo hablar con el servicio técnico porque no tengo activa todavía la línea, y cuando trato de llamarlos me mandan marcar mi teléfono fijo Movistar que en mi caso todavía no existe. 

Mensaje 8 de 19
936 Visitas

Todavía no he tenido noticias de nada y sigue sin funcionarme. He contratado su servicio hace una semana y llevo días sin internet en casa, que lo necesito para trabajar. He llamado por teñ
@Técnico-Movistar 

Mensaje 9 de 19
915 Visitas

Todavía no he tenido noticias de nada y sigue sin funcionarme. He contratado su servicio hace una semana y llevo días sin internet en casa, que lo necesito para trabajar. He llamado por teléfono en varias ocasiones y hasta he ido a la tienda física y nadie me lo soluciona. Pésima atención de Movistar a sus clientes.  
@Técnico-Movistar 

Mensaje 10 de 19
913 Visitas

Hola @Fatimadiazf

 

  El pedido esta en provisión por ello la luz  roja parpadea . Las compañeras han reclamado el alta del servicio indicando el teléfono de contacto y la urgencia del mismo por motivos laborables. Sentimos lo ocurrido.

 

Un saludo

María



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Mensaje 11 de 19
887 Visitas

El martes me dijeron que me llamaría un técnico en 24-48h. He dicho que era urgente puesto que estaba sin internet en casa. Ya han pasado 2 días y no he tenido ni una noticia. Cuando llamo nadie es capaz de solucionármelo. 

Creo que no debería llevar tanto tiempo activar una línea de internet que he contratado hace más de una semana.
Si mañana no se resuelve llamaré para darme de baja y contrataré otra compañía. He tenido otras compañías de internet y jamás han tardado más de 2 días en venir a instalarlo. Además de que venía el técnico a instalarlo y no te mandaban el router autoinstalable para ahorrarse contratar personal.

Mensaje 12 de 19
865 Visitas

@Técnico-Movistar 

Sigo sin internet

Mensaje 13 de 19
829 Visitas

¿Podríais al menos darme una fecha aproximada de cuándo me van a activar internet? Han pasado 13 días desde que lo contraté. 
@Técnico-Movistar 

@Comercial_movistar 

Mensaje 14 de 19
784 Visitas

Hola @Fatimadiazf

 

Sentimos tu malestar y las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando. Hemos vuelto a realizar una reclamación sobre tu pedido. Seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informada por aquí.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 15 de 19
765 Visitas

A veces cuando llamo me dicen que si sale la luz roja es que hay un problema en el router, pero nadie me lo soluciona. Otras me dicen que todavía no está activado internet (lo contraté el 11/06). ¿Podéis decirme cuál es el problema con mi router? Necesito una solución, por favor, necesito internet para trabajar. Tengo que estar mudándome diariamente a casa de amigos para trabajar y no tengo un buen ambiente de trabajo allí. No sé ya cómo pediros que me solucionéis esto, que no puedo esperar más. 

Mensaje 16 de 19
751 Visitas

Hola @Fatimadiazf

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.

 

Por otro lado, hemos comprobado que has concertado cita con el instalador para mañana por la mañana ¿nos puedes confirmar si es así, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 17 de 19
708 Visitas

Hola @Fatimadiazf

 

Hemos comprobado que el pedido que tenías pendiente ya ha cumplimentado correctamente con fecha 25/06.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 18 de 19
654 Visitas

Hola @Fatimadiazf

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 19 de 19
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