Hoy me ha llegado el router autoinstalable. He enchufado todo correctamente. Al encender el router, las luces de Wifi y Wifi+ quedan correctamente encendidas en azul, pero la luz de internet parpadea en rojo. Parece que la señal de la fibra es insulficiente. He probado a apagar el aparato e incluso a darle a reset pero sigue igual. No consigo contactar con el servicio técnico por teléfono. Agradecería una solución
Buenas tardes @Fatimadiazf
¿Es un Router HGU con la luz del Ratón parpadenado?.
¿Has revisado bien el conector de Fibra (Normalmente verde)?.
Sí. Parpadea la luz del ratón en rojo.
El conector de fibra verde está correctamente enchufado a la toma de corriente de la pared y al router.
La red wifi me sale accesible cuando intento conectarme a ella pero no tiene internet
Hola @Fatimadiazf, bievenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias @Andres por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Fatimadiazf
Hemos recibido correctamente los datos, gracias. Vemos que la linea no esta correctamente activada, mis compañeros revisan la linea y te informan en breve.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He llamado al 1004 y me han dicho que no tengo activado internet porque no les sale notificado que me haya llegado el router. He abierto una reclamación. ¿Podrían activármelo ustedes? No puedo hablar con el servicio técnico porque no tengo activa todavía la línea, y cuando trato de llamarlos me mandan marcar mi teléfono fijo Movistar que en mi caso todavía no existe.
Todavía no he tenido noticias de nada y sigue sin funcionarme. He contratado su servicio hace una semana y llevo días sin internet en casa, que lo necesito para trabajar. He llamado por teñ
@Técnico-Movistar
Todavía no he tenido noticias de nada y sigue sin funcionarme. He contratado su servicio hace una semana y llevo días sin internet en casa, que lo necesito para trabajar. He llamado por teléfono en varias ocasiones y hasta he ido a la tienda física y nadie me lo soluciona. Pésima atención de Movistar a sus clientes.
@Técnico-Movistar
Hola @Fatimadiazf
El pedido esta en provisión por ello la luz roja parpadea . Las compañeras han reclamado el alta del servicio indicando el teléfono de contacto y la urgencia del mismo por motivos laborables. Sentimos lo ocurrido.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El martes me dijeron que me llamaría un técnico en 24-48h. He dicho que era urgente puesto que estaba sin internet en casa. Ya han pasado 2 días y no he tenido ni una noticia. Cuando llamo nadie es capaz de solucionármelo.
Creo que no debería llevar tanto tiempo activar una línea de internet que he contratado hace más de una semana.
Si mañana no se resuelve llamaré para darme de baja y contrataré otra compañía. He tenido otras compañías de internet y jamás han tardado más de 2 días en venir a instalarlo. Además de que venía el técnico a instalarlo y no te mandaban el router autoinstalable para ahorrarse contratar personal.
¿Podríais al menos darme una fecha aproximada de cuándo me van a activar internet? Han pasado 13 días desde que lo contraté.
@Técnico-Movistar
Hola @Fatimadiazf
Sentimos tu malestar y las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando. Hemos vuelto a realizar una reclamación sobre tu pedido. Seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informada por aquí.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A veces cuando llamo me dicen que si sale la luz roja es que hay un problema en el router, pero nadie me lo soluciona. Otras me dicen que todavía no está activado internet (lo contraté el 11/06). ¿Podéis decirme cuál es el problema con mi router? Necesito una solución, por favor, necesito internet para trabajar. Tengo que estar mudándome diariamente a casa de amigos para trabajar y no tengo un buen ambiente de trabajo allí. No sé ya cómo pediros que me solucionéis esto, que no puedo esperar más.
Hola @Fatimadiazf
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.
Por otro lado, hemos comprobado que has concertado cita con el instalador para mañana por la mañana ¿nos puedes confirmar si es así, por favor?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fatimadiazf
Hemos comprobado que el pedido que tenías pendiente ya ha cumplimentado correctamente con fecha 25/06.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fatimadiazf
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram