Más de 1 año pagando 10mg y ahora resulta que solo tenía cobertura de 6, que vergüenza

EduManfer
Yo probé el VDSL
Más de 1 año pagando 10mg y ahora resulta que solo tenía cobertura de 6, que vergüenza

Pues eso mismo, me he dado cuenta porque me marché de movistar en enero y ahora al querer volver me dicen que solo tengo cobertura para 6 megas y que siempre he tenido 6 megas, AUNQUE YO TENIA 10 CONTRATADOS o eso pone en las facturas que tengo.

 

 

Mensaje 1 de 4
728 Visitas
3 RESPUESTAS 3
singkenken
Más integrado que la RDSI

el problema fue del tecnico que te hizo la instalacion, tenia que haver comprobado la velocidad.

a mi me la acban de instalar y hasta que no dio los 10 megas el tecnico no se pudo ir de casa, tubo que cambiar el modem y hacer algo en la caja de la calle.

al parecer si no daba los 10 megas no podia dar de lata la linea lo cual me parecio perfecto.

Mensaje 2 de 4
699 Visitas
EduManfer
Yo probé el VDSL

Que suerte que buen tecnico te tocó, aqui los que vienen, siempre corriendo y con la mínima te dicen que no es posible y se largan.

Con la de profesionales que hay en paro, porque me toca siempre el tecnico que realmente no lo es???

Espero que esta vez si es que llegan a instalarmelo venga un profesional como debe ser y lo deje lo mejor posible.

Mensaje 3 de 4
683 Visitas
nhecro
Yo probé el VDSL

Buenas

Sintesis de mi experiencia:

- 1 año pagando a Jazz....."hasta 20mb" y  en dias soledados tenia 3mb (comprobado adems con 3 Router distinto por si las moscas) , todas las prubes con ellos dan el mismo resultado 😞

- Cambio el contrato a "hasta 6mb" y sigo 2 años mas, en dias soleados consigo 4.50mb (?¿?¿) comorrr....

- Harto de pagar quasi 50€ para para una conexion algo deficiente y al no poder tener mas megas solicito la portabilidad de Jazz... a movistar 10mb

- Desde ayer, y en los tiempo exactos que me confirmaron por email, tengo instalado el router  y los 10mb REALES funcionando dpm 🙂  el tecnico se tiró + de 2 horas para soluciona los problemas de cableado que al parecer habian,  comprobó varias lineas y el cajetin de la calle y al final tb cambió el PTR y....voilá : 10mb funcionando al 100% (comprobado kon varios tests) ademas ya no tengo las "malditas" "caidas" de internet cuando entraba una llamada.

NUNCA los d JAzz se tomaron ninguna molestias. intentar solucionar los problemas y mirar que llamé varias veces en 3 años

 

Esta claro que muchas veces las cosas dependen del tecnico que te toca...algo asi como una loteria.

Animo

 

pd: lo mismo me toca otro y %&##@@·.....:)

Mensaje 4 de 4
655 Visitas