Múltiples problemas de nuevo para activar la línea de vacaciones

RLópez
Yo probé el VDSL
Múltiples problemas de nuevo para activar la línea de vacaciones

Buenas tardes.

Escribo ésta entrada para preguntar a algún moderador qué puedo hacer para terminar de una vez por todas con los múltiples problemas que están teniendo mis padres para activar la línea de vacaciones un año más (y van 3 seguidos).

Se trata de dos personas mayores muy enfermas que están a la espera de la activación de dicha línea para poder pasar el verano tranquilos en un pueblo de la sierra, ya que necesitan poder realizar llamadas de forma urgente si su estado de salud lo requiere.

Llamaron el pasado día 13 de Junio al 1004 para activar la línea y hasta el momento la línea sigue sin estar operativa.

Ayer mismo mi hermano estuvo llamando al 1004 y al 901501502 y, después de explicar lo que estaba sucediendo y tras varias llamadas y una larga espera, sólo consiguió que le torearan y que la línea, que supuestamente estaba activa según el 1004 y desactivada según el servicio técnico, aunque nunca ha funcionado, pasase a estar desactivada definitivamente gracias a un malentendido con la voz de mi hermano del operador virtual (máquina) que atiende en el 901501502. Con lo cuál tuvo que volver a llamar para solicitar la activación.

Me gustaría saber qué se está haciendo al respecto, confirmar que no se va a facturar nada desde el día 13 de junio hasta que funcione y que las activaciones y desactivaciones que se han realizado durante este proceso no se van a facturar.

¡Vaya imagen que está dando Movistar!

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RLópez
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Parece que tras las gestiones que ayer realizó mi hermano hoy ya está operativa la línea de vacaciones de mis padres, aunque han tenido que pasar una incidencia hoy al 1002 porque no sonaban las llamadas entrantes.

Lo que sí me gustaría confirmar es que no se va a facturar la misma hasta hoy 5 de Julio que es cuando ha empezado a estar en servicio.

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RLópez!

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@RLópez paso tu caso a los compañeros para que te informen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
493 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RLópez

 

Lamento lo ocurrido y te pedimos disculpas.. tomamos nota para mejorar nuestro servicio.. en cuanto a la factura si no has tenido activa la linea vacaciones no debería  facturarse ese tiempo, no obstante tenemos que esperar a la emisión de la factura de este periodo de la incidencia para poder reclamar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
474 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RLópez

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
442 Visitas