Más de 1 mes de espera y sin señales de movistar.....

capitan
Yo probé el VDSL
Más de 1 mes de espera y sin señales de movistar.....

A finales del mes de Abril cambie de Movistar Fusión a Movistar TV con Fibra de 10MB  a través del 1004 y diciendome que la tele me la pondrían en breve y que la fibra en el plazo de 10 días-

 

Al día siguiente o a los dos días vinieron a casa (el 29.04.2014)a ponerme el decodificador de la TV.

Dejor pasar más de los 10 días que me dijero y entro en mi zono de canal cliente para ver el estado del pedido y veo que las fechas que ponen no corresponden para nada con la realidad ya que la solicitud pone que está hecha con fecha 14.05.2014 (fueron por lo menos 15 días antes, ya que el día 29.04.2014 me instalaron el decodificador de la tv) y con fecha de previsión 19.05.2014.

 

El día 16.05.2014 abro una incidencia preguntando que pasa con la instalación e indicando que las fechas que ponen no corresponden con la realidad. 

 

El día 21.05.2014 recibo un sms en donde me indican que la reclamación ha sido antendido y que se solucionará en la mayor brevedad posibible además de decirme que me mantendrán informado: pues a día de hoy ni se ha solucionado ni me han mantenido informado de nada. (las fechas de los pedidos siguen igual, sin corresponder con la realidad)

 

El día 03.06.2014 solicito  un seguimiento de la incidencia y más de lo mismo : sin noticias.

 

En fin.... 

 

 

Mensaje 1 de 15
995 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@capitan envíame los datos por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
966 Visitas
capitan
Yo probé el VDSL

Hola AnIB

 

Te acabo de mandar un privado

 

Queda a la espara , Gracias

Mensaje 3 de 15
945 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@capitan el pedido de fibra no ha volcado correctamente en el sistemaEmoticono frustrado. Te han abierto una incidencia que ya estamos intentando solucionar. Te iremos informando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
931 Visitas
capitan
Yo probé el VDSL

Gracias, espero vuestras noticias.

 

Lo único que ahora veo en canal cliente que el anterior pedido ha sido anulado y aparece otro nuevo como tramitado??

Mensaje 5 de 15
912 Visitas
capitan
Yo probé el VDSL

Pues nada seguimos igual , con el decodificador en casa pero sin noticias de la fibra...

 

el nuevo pedido tenia fecha prevista el día 18.06.2014, pero más de lo mismo no se dignan a llamar .....  otra lucha que tendré será el de la permanencia de 12 meses, me la pondrán desde el 1er pedido en donde me trajerón el decodificador o  desde que me pongan la fibra , si es que llegan a ponermela.....

 

seguiré contando....

Mensaje 6 de 15
889 Visitas
Manuel-Iturralde
Yo probé el VDSL

hola compañero, bienvenido al grupo, yo llevo desde el 12 de mayo esperando la fibra de 10MB y NO PASA NADA. He puesto varias reclamaciones y NO PASA NADA. Esto es un disparate..............

 

¡como funcione igual de mal, la fibra, que la gestion para instalarla, apañados estamos¡ Espero que tengas mas suerte que yo.

Mensaje 7 de 15
887 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@capitan efectivamente el día 13 te hicieron un pedido nuevo que está pendiente. Aunque la fecha de finalización es el día 18/06, desde hace unos días el tiempo de provisión son unos 40 díasEmoticono frustrado. Asi que tendrás que seguir esperando, te pido disculpas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
851 Visitas
capitan
Yo probé el VDSL

Hoy tras hablar con una compañera tuya del 1004 me dice que la fecha que hay en el sistema para que me instalen la fibra es el o apartir del 31 de Julio (otro mes más)?????es decir una espera de 3 meses por un error que yo no he cometido???

 

En esta oferta mi interes era la fibra, la tele no la quería, es más el decodificador está en trastero,  lo siento pero no creo que aguante tanto para una fibra de 10mb cuando en la competencia (VODAFONE) por el mismo precio o más barato tengo los 100MB.

 

Llevo con teléfonica (el movil) casi casi 20 años y no he cambiado nunca de compañia y eso que he aguantado carros y carretas entre la tarifa blackberry y sus facturaciones(todos los meses había llamada al 609), luego con la baja de la blackberry y dobles facturaciones(otra vez llamadas todos los meses al 609-1004) más las peleas de aclaraciones de facturas-abonos,....una promoción de bonos de hotel  que aún estoy esperando desde hace ni se sabe.....

 

 

Mensaje 9 de 15
841 Visitas
cyborg
Yo probé el VDSL
Te acompaño en el sentimiento. Mucho ánimo, compañero...
Mensaje 10 de 15
828 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@capitan entonces, ¿anulamos el pedido?.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
819 Visitas
capitan
Yo probé el VDSL

NO, espero que se anule cuando revise la portabilidad.

Mensaje 12 de 15
814 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Tengo que decir que leyendo vuestros mensajes me estoy echando a temblar por el posible retraso que pueda tener yo cuando vaya a contratar. 

Está claro que la demanda les ha desbordado, pero era algo que tenían que haber previsto.La gente está esperando la fibra óptica como agua de mayo.

Mensaje 13 de 15
791 Visitas
capitan
Yo probé el VDSL

Como no puedo escribir en el otro mensaje abro uno nuevo solamente para decir que al final ayer me llamó un instalador y en principio este viernes , 2 meses desde que hice el primer pedido, vienen a casa a instalarme la fibra.

 

 

Mensaje 14 de 15
756 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@capitan me alegro.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
739 Visitas