Más de 15 días sin tener noticias del alta Movistar ADSL

xaviermir
Mi vida cambió con el ADSL
Más de 15 días sin tener noticias del alta Movistar ADSL

Hola,

 

Cuando contraté Movistar ADSL básico, la comercial me comentó que la instalación se haría en un periodo no superior a 10 días, pero que en mi caso, por estar al centro de una gran ciudad, no se tardaría más de 4 días.

 

Hoy ya llevo más de 15 días esperando sin recibir ninguna noticia por parte de Movistar.

 

Finalmente decido llamar y me dicen que desde hace muchos días la nota de instalación la tienen la empresa instaladora (Cobra) y que desde Movistar no pueden hacer nada ¡Venga ya!

 

Además me comentan que el plazo no es de 10 días, como dijo la comercial, sino de 20 días. Es increible...

 

Y a todo esto veo al técnico de Cobra - Jazztel por el barrio cada día. Los vecinos están encantados con Jazztel y yo por listo contratándolo a Movistar, quien me manda a mi...

 

A no ser que se produzca un milagro, que no lo creo, mañana llamaré a Movistar para cancelar el pedido y hacerlo con Jazztel, que por lo menos su técnico hace acto de presencia por la zona casi a diario 🙂

 

Saludos,

Javier

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaviermir  Bienvenido a la ComunidadEmoticono feliz

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el NIF del titular, nombre y apellidos y revisamos tu caso

 

Un saludo

Mercedes


 



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Mensaje 2 de 9
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xaviermir
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes,

 

Acabo de enviar la información indicada por mensaje privado.

 

Pero a estas alturas, tras más de 15 días sin tener noticias, no tengo ninguna esperanza que esto se vaya a solucionar. Por lo que, de no obtener una solución real, mañana viernes cancelaré la alta con Movistar para contratar la fibra con Jazztel, pues parece ser que los instaladores de Jazztel son mucho más serios que los de Movistar, y eso que es la misma empresa (COBRA), pero por lo que me comentan los vecinos en 2 o 3 días máximo hacen el alta sin problemas.

 

Algo pasa con los técnicos de Cobra que trabajan con Movistar, quizás sean las condiciones laborales, lo desconozco... Pero está claro, por lo que he visto y comentado con otros usuarios, que la eficacia y profesionalidad que tienen al trabajar para Jazztel no es la misma que la que tienen al trabajar para Movistar, eso está claro...

 

Gracias de todas formas, un saludo,

Javier

Mensaje 3 de 9
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaviermir

 

Hemos recibido el privado

 

Revisamos los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 9
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xaviermir
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

No hemos recibido ninguna respuesta, por lo que entendemos que, como ya nos temíamos, desde Movistar no pueden dar solución a este problema.

 

Por lo tanto, vamos a solicitar la baja inmediata por incumplimiento.

 

Saludos,

Javier

Mensaje 5 de 9
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xaviermir

 

He estado echando un vistazo y tu pedido esta siendo tratado,en tecnico, tiene como fecha limite hoy por lo que contactaran contigo, de no ser así comentamelo.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 9
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xaviermir
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar,

 

Hoy tampoco ha llamado ni venido nadie.

 

Más de 20 días sin tener ningún tipo de noticia ni solución es completamente inaceptable ¿No te parece?

 

Aunque Cobra trabaja con Movistar y con Jazztel, claramente la eficacia bajo el nombre de "Jazztel" es muy superior a cuando lo hacen en nombre de "Movistar" porque todos nuestros vecinos tienen Fibra con Jazztel y me comentan que es 3-4 días la tuvieron activada.

 

Pero nosotros al ser clientes de Movistar siempre que hemos tenido Internet, creímos que Movistar iba a ser tan eficaz como otras veces, al ser el principal proveedor.

 

Pero de los errores se aprende, y debido a que esto no se soluciona y se puede eternizar, mañana solicitamos la baja con Movistar y la alta con Jazztel.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xaviermir

 

Lo siento, lamento tu decisión, si quieres que reclame el pedido confirmamelo.

 

Saludos



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Mensaje 8 de 9
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xaviermir

 

Ya he visto que esta el pedido cumpimentado con fecha del 22/10.

 

Saludos



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