Más de 2 meses esperando por la Fibra

AdolfoGofer
Yo probé el VDSL
Más de 2 meses esperando por la Fibra

Hola. He solicitado la instalación de Fibra el 14/12/2020. A los dos días se pasó un técnico, vio que era necesario la colocación de un poste (en mi finca), hizo unas fotos del lugar, dijo que ya pasaba la información al departamento correspondiente y hasta hoy. ¿Estarán esperando a que crezca el árbol? Dos meses y medio después sigo sin noticias y esperando por el poste, por la Fibra…y por el técnico. ¡¡Ya me veo trayendo la Fibra por garrafas!! He contactado varias veces con el 1002 para exponer mi situación, buenas palabras, ya paso el aviso, le daré prioridad, pero nada más. Todos los vecinos disfrutan de la Fibra desde hace dos meses, que por cierto, me miran desde entonces con aires de superioridad. Claro, ellos van en AVE y yo en Borrico…¡¡ y por el mismo precio!! ¡Normal que se tronchen!. Sinceramente, creo que ya me va tocando. A ver que podéis hacer por mi. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
378 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoGofer


Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Con los datos que nos envíes comprobaremos el pedido.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoGofer

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas