Más de 6 meses esperando el alta :S

Droho
Yo probé el VDSL
Más de 6 meses esperando el alta :S

Bueno, como explico en el título del mensaje esta es mi situación actual. Para empezar a contar toda esta historia, tengo que decir que en el mes de Marzo me mudé a un piso nuevo, y que en este, aún no podemos poner en marcha los ascensores por falta de una línea de teléfono para cada uno. Evidentemente si no priorizan en la línea de los ascensores, no lo van a hacer en la de un particular. Vivo actualmente en Granada en un pueblo que se llama "La Zubia" y la primera solicitud que hice, la hice a través de Internet el día 12 de abril, esperando pacientemente a que se cumpliese la fecha límite de compromiso que me dejó constancia en el contrato (17 de Mayo) no llamé ni al 1004 para preguntar, a partir de ese día empiezo a llamar interesándome por el estado del alta mas o menos una vez por semana, siempre obteniendo resultados en los que me comunican que la línea está pendiente, y que a pesar de la fecha límite de compromiso fijada el 17 de mayo, aún tenían dos meses más para realizar la instalación y el alta. Después de este dato demoledor, decido que la frecuencia en lugar de ser una vez a la semana pase a ser una vez al mes, y después de las vacaciones (ya en septiembre) vuelvo a llamar al 1004, en esta ocasión me atiende una señora que me dice que no tengo ninguna solicitud pendiente, que efectivamente tenia una de el día 12 de abril, pero que estaba anulada Hombre sorprendido vaya, pues despues de expresarle que bajo ningun concepto yo quise dar de baja esa solicitud, y de que no se me ha notificado en ningún momento, me dice que anulada está pero que lo que puede hacer es volver a solicitarla de nuevo. Le digo que de acuerdo, y me toma de nuevo los datos. una vez hecho esto, no pasan dos semanas cuando me llama un técnico de telefónica (un viernes por la tarde)  para decirme que el sábado por la mañana se va a pasar a hacerme la instalación, a eso de las 8:00. Bueno, esperando a este señor, resulta que al llegar y abrirle la puerta me pregunta por el cuarto de comunicaciones y al decirle cual es me dice que lo ha visto y que no se puede hacer la instalación porque se necesita un "Murfy" (supongo que es un MuxFin) y se queda la cosa ahí, cual es mi sorpresa que al siguiente martes me encuentro en el buzón con la carta de bienvenida a Movistar, menuda sorpresa la mia, indicandome como tratar los aparatos instalados e incluso diciendome cual es mi usuario, en la forma de "numerodetelefono@telefonica.net", al recibir esta carta me pongo en contacto con el 1004 y le indico que es lo que ha pasado, que el técnico no lo pudo instalar y que me ha llegado la carta, me dicen que la conserve porque la fecha límite para la instalación esta vez es el 18 de Octubre, segun una conversación telefónica (una de tantas) en fin a ver si alguien pe puede ayudar y aportar algo de luz en esta asunto.

 

Gracias por vuestra atencion 😉

Mensaje 1 de 28
4.228 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Droho
Yo probé el VDSL

Bueno, me han llamado y me acaban de decir que mañana a eso de las 9 me ponen la linea, y me han confirmado que ya han dado las primeras lineas en el bloque osea que es muy probable que mañana mismo escriba desde casa...

 

Que bien, espero no volver a escribir desde el trabajo y poder hacerlo por fin desde casa 😄

 

Saludos y ya os cuento 😉

Mensaje 26 de 28
379 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Al final la espera, aunque está siendo larga, desde que abriste el hilo allá por el mes de octubre llevabas ya 6 meses, parece que llega a su fin. Ya nos contarás cómo te ha ido.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 27 de 28
369 Visitas
Droho
Yo probé el VDSL

Lo dicho, por fin, hoy me han dado la linea, y ya tengo teléfono fijo y ADSL

 

Gracias a los que habeis seguido este hilo, nos vemos por aqui 😉

Mensaje 28 de 28
345 Visitas