Muy buenas,
A principios de noviembre, nos mudamos a una casa nueva que contaba con línea de adsl de movistar. Solicitamos una instalación de fibra óptica 100Mb y, simultaneamente un cambio de titular. Al poco tiempo, vinieron unos técnicos que, tras varias vueltas por el barrio, nos dijeron que faltaban unos 400m de cable para poder hacernos la instalación. Además, nosotros teníamos que realizar obra en nuestro domicilio para poder llevar el cable hasta el interior de la casa (es un chalet). Una vez hecha la obra por nuestra parte a los pocos días, volvimos a llamar a Movistar. Otro técnico vino, nos dio el OK a la obra realizada en nuestro domicilio y volvió a comprobar que faltaban 400m de cable en la calle, y que tardarían entre 7 y 14 días en conseguirlo pues tenían que hacer un pedido del mismo a Movistar.
A día de hoy, tras varias llamadas ni se ha hecho el cambio de titular ni sabemos nada del estado de la instalación. Podría alguien darnos algo de información y acelerar un poco las cosas?
Muchas gracias.
Saludos!
Hola @Ferdev Gracias por participar en la comunidad !!!
Siento enormemente todo lo ocurrido, me gustaría poder ayudarte, aunque no siempre es posible, si me pasas tus datos, en un mensaje privado , podré realizar comprobaciones , como consultar el estado del pedido, cobertura disponible....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, gracias Llani, te acabo de enviar un privado con los datos.
Saludos!
Hola Llanni,
No recibí respuesta a mi mensaje. Me puedes dar alguna información?
Gracias. Saludos.
Buenas tardes Ferdev
Siento no poder darte mejores noticias, realizadas las comprobaciones pertinentes, te informo que actualmente no hay caja CTO, hay que colocar una nueva, esto conlleva un plazo de 60 días, este plazo se cumple el 11-02-15 , una vez llegada esta fecha si no es posible ofrecerte Fibra óptica, el departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo, vía telefónica , para ofrecerte otras opciones de las que puedas tener.
Agradecemos tu paciencia, un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+