Más de dos meses para instalación de fibra óptica

Highlighted
Más de dos meses para instalación de fibra óptica

Muy buenas,

 

A principios de noviembre, nos mudamos a una casa nueva que contaba con línea de adsl de movistar. Solicitamos una instalación de fibra óptica 100Mb y, simultaneamente un cambio de titular. Al poco tiempo, vinieron unos técnicos que, tras varias vueltas por el barrio, nos dijeron que faltaban unos 400m de cable para poder hacernos la instalación. Además, nosotros teníamos que realizar obra en nuestro domicilio para poder llevar el cable hasta el interior de la casa (es un chalet). Una vez hecha la obra por nuestra parte a los pocos días, volvimos a llamar a Movistar. Otro técnico vino, nos dio el OK a la obra realizada en nuestro domicilio y volvió a comprobar que faltaban 400m de cable en la calle, y que tardarían entre 7 y 14 días en conseguirlo pues tenían que hacer un pedido del mismo a Movistar.

 

A día de hoy, tras varias llamadas ni se ha hecho el cambio de titular ni sabemos nada del estado de la instalación. Podría alguien darnos algo de información y acelerar un poco las cosas?

 

Muchas gracias.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 5
128 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

 

Hola @Ferdev Gracias por participar en la comunidad !!!

 

Siento enormemente todo lo ocurrido, me gustaría poder ayudarte, aunque no siempre es posible, si me pasas tus datos, en un mensaje privado , podré realizar comprobaciones , como consultar el estado del pedido, cobertura disponible....

 

Un saludo Emoticono frustrado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
111 Visitas
Highlighted

Ok, gracias Llani, te acabo de enviar un privado con los datos.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 5
106 Visitas
Highlighted

Hola Llanni,

 

No recibí respuesta a mi mensaje. Me puedes dar alguna información?

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 4 de 5
91 Visitas
Highlighted

Buenas tardes Ferdev :smileysad:

 

Siento no poder darte mejores noticias, realizadas las comprobaciones pertinentes, te informo que actualmente no hay caja CTO, hay que colocar una nueva, esto conlleva un plazo de 60 días, este plazo se cumple el 11-02-15 , una vez llegada esta fecha si no es posible ofrecerte Fibra óptica, el departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo, vía telefónica , para ofrecerte otras opciones de las que puedas tener.

 

 

Agradecemos tu paciencia, un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
75 Visitas