Más de dos semanas de una avería a la que nadie le pone remedio

Xavier656
Yo probé el VDSL
Más de dos semanas de una avería a la que nadie le pone remedio

El día 12 de noviembre se ha caído mi linea de fibra, han pasado dos técnicos por mi casa, para nada, para decirme ambos lo mismo, que hay un problema de sincronización del router y que no pueden hacer nada, que lo pasan a planta externa. Esto me lo dijo el primero de ellos el día 14, asegurándome que antes del fin de semana, lo tendría resuelto. El segundo apenas estuvo ayer, después de infinitas llamadas para reiterar la avería y me ha repetido exactamente lo mismo que el otro, que lo siente mucho pero que no puede hacer nada, ya ni me da espectativas de posible resolución, sino que ahí te quedas. Al parecer no puede hacer nada ni él ni nadie en esa empresa. Esto de la fibra es una tomadura de pelo, desde que la tengo (abril 2018) he tenido más averías de las que he tenido nunca con el ADSL. El mes pasado estuve tres días sin servicio, pero lo de este mes ya me parece un absoluto despropósito, porque aunque parecen saber cual es el problema, parecen incapaces de darle solución. Solo estoy deseando que algún día me devuelvan mi línea para irme.. El servicio técnico es lamentable y la atención al cliente peor, mejor se dejan de tanta máquina y ponen a gente a  atender los problemas de la gente.

Mensaje 1 de 15
703 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Xavier656!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

¿A probado a reinciar router de fábrica?

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado, vamos a intentar solucionarlo lo antes posible.

 
Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Xavier656!

 

Veo que tiene una incidencia abierta desde hace varias semanas, he solicitado que anulen esa incidencia y yo abrirle una nueva para que le pueda llamar el técnico lo antes posible para solucionarlo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
661 Visitas
Xavier656
Yo probé el VDSL

¿Como que tienen que cerrar la incidencia y crear una nueva para que el técnico se ponga en contacto conmigo?, ¿y qué se supone que han estado haciendo estas tres semanas atrás?, porque yo he dado por supuesto que han estado trabajando en la resolución de este asunto, más cuando ya han pasado dos de sus técnicos por mi casa, para decirme que ellos no pueden hacer nada y que todo queda en planta externa. Así que no necesito que me llamen más técnicos, para que haga lo mismo que los otros dos, lo que necesito es recuperar mi línea. Si el problema está en hacer algo en la central de Valencia, como me dijeron ambos técnicos, pues no entiendo como no lo hacen y si el problema es la acometida hasta mi casa y siendo el único afectado de los 16 clientes conectado a la caja de acometida antes de mi casa (Caja de la cual todos han dicho que es un poco rara cuando han echado un ojo en ella, pero nadie hace algo para que sea normal) , solo se me ocurre pensar que lo que falla es el cable que acomete hasta mi casa y que igual es tan simple como cambiarlo.

Mensaje 4 de 15
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Xavier656!

 

He comprobado y sigue con la incidencia abierta, la he reiterado para que puedan darle una respuesta rápida.

 

Disculpe las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Xavier656!

 

¿Han podido solucionarle la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
632 Visitas
Xavier656
Yo probé el VDSL

Hola Samuel, buenos días

 

No la incidencia sigue abierta, ya cumple un mes mañana y nadie es capaz de darme una explicación a lo que sucede con una avería tan prolongada y lo peor es que mucho menos darme un plazo de resolución. Así que ahí sigo, a la espera de que algún día se obre el milagro. Para más inri, ayer me cargan la factura del mes de noviembre, que por supuesto ya he reclamado, aunque estoy a la espera de la respuesta.

Pues gracias por preguntar, si te enteras de algo, agradecería me hicieras partícipe. Buena semana

Mensaje 7 de 15
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Xavier656!

 

Vamos a proceder a pasar nota interna debido a los días que lleva sin respuesta del técnico.

 

Veo que la incidencia sigue abierta .

 

En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
614 Visitas
Xavier656
Yo probé el VDSL

Bueno, hoy se cumple un mes y un día desde que comenzó esta historia interminable de la fibra Movistar, así que he preferido cambiar el obsoleto título.

 

Ayer me llamó uno de sus técnicos del 1002, para decirme que habían tocado no sé que y que gente que estaba averiada había revivido, pero que estaban viendo que la mía no, vaya por Dios. Lo más sorprendente es que me dice que va a enviar un técnico (eso ayer miércoles día 12 de diciembre a las 15:00 horas). Cuando le pregunto si va enviarlo ya, me dice que primero me llamará (aún estoy esperando la llamada de dicho técnico para concretar su visita). Con lo que ya me estoy oliendo, que pasará el próximo fin de semana y yo seguiré con mi avería hasta que alguien la semana que viene me llame (vete tu a saber cuando?), lo que me hace albergar la idea de que luego llegarán las fiestas y que me coma las uvas con la avería interminable. Solo espero que quien llame, lo haga para presentarse el mismo día y no me vaya a decir que quedamos tres o cuatro días más tarde. Creo que después más de un mes de este despropósito, me merezco algo de urgencia en la atención. Así que a quien lea esto, a ver si le recuerda a alguien del servicio técnico en Las Palmas, que tienen que llamarme. Gracias

Mensaje 9 de 15
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Xavier656!

 

Veo que la incidencia esta pendiente, he reiterado la incidencia ( la he puesto como urgente) para que el técnico pueda ponerse en contacto lo antes posible.

 

Voy a seguir pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
603 Visitas
Xavier656
Yo probé el VDSL

Buen día Samuel,

 

Pues se agradece tu mediación para ver si "alguien" le pone remedio a este asunto que ha pasado de ser una incomodidad a un auténtico dolor de eggs, pero lo cierto es que ya estamos a viernes y ni rastro de "aquella llamada" que parecía inminente. Así que mis elucubraciones sobre que pasará otro fin de semana (quien sabe si cambiaré de año, se aceptan apuestas) sin que este problema se resuelva, va ganando peso. Al final, esto me hace sospechar, que esa llamada del 1002 del miércoles, no tenía más efecto que el que cualquier placebo, el decirte :Oye que estamos aquí investigando tu asunto, pero no tenemos ni idea de cual es. Este es el problema de dejarle el monopolio de las líneas de teléfonos a una empresa, de esas  "marca España" que algunos pretenden vender a boca llena, (si, España, no Burundi, ni Zambia, ni Afganistán,...y que me perdonen estos países si me equivoco y los estoy prejuzgando sin conocimiento de que igual tienen mejores comunicaciones que Españistán). En lo que a mi respecta, tan pronto como alguna otra compañía se digne llegar a mi zona con su propia fibra, no quiero volver a saber nada de Telefónica ni de cualquiera de sus filiales y si alguien se esta planteando contratar algo con ellos, ya les digo que respiren profundamente y si tienen otras alternativas, las vuelvan a sopesar antes de aventarse a contratar con Telefónica, porque no son nada baratos y pueden dejarlos empantanados con su servicio tanto tiempo como un mes, con todos sus días y sus noches. Ninguna tontería para quienes trabajen en casa y tengan otros servicios contratados a través de la red.

Para terminar solo me queda felicitar a todos esos "afortunados" que han recuperado su línea el miércoles pasado, sobre todo si eran de largo recorrido como yo, no saben como los envidio.

Mensaje 11 de 15
594 Visitas
Xavier656
Yo probé el VDSL

Buenos días Samuel,

 

Me podrías informar de como o donde solicitar una hoja de reclamaciones de Movistar?. Por cierto, a los del 1002, que aún sigo esperando la llamada del técnico que iba a llamarme el miércoles pasado....sin palabras

 

gracias de antemano por la info

 

Mensaje 12 de 15
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Xavier656!

 

Hemos pasado nota a los técnicos para que puedan agilizar la incidencia.

 

Siento la demora que está teniendo en esta incidencia.

 

Para poder una reclamación tiene que llamar al 1004 , ahí mis compañeros de atención al cliente se lo van a gestionar.

 

Seguiré pendiente de la incidencia .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
562 Visitas
Xavier656
Yo probé el VDSL

Gracias por la info Samuel, 

Hoy, justo cuando se cumplen 5 semanas me han devuelto la línea. Cinco semanas ....aunque no voy a hablar muy pronto, porque ya no tengo ninguna confianza en la estabilidad de estas líneas de fibra.

Gracias por tus gestiones y ganas de ayudar y a movistar como empresa un cero, a mi no me vuelven a ver. bye

 

Mensaje 14 de 15
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Xavier656!

 

Me alegro que ya le esté funcionando correctamente. Emoticono feliz 

 

Voy a proceder a cerrar el hilo .

 

Espero que en esta ocasión no le vuelva a dar este tipo de incidencia, de todos modos estoy aquí para poder ayudarle si alguna vez tiene incidencia .

 

Un saludo grande.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
555 Visitas