Más de un mes esperando activación contestador tras cambiar a fibra optica

havleeczech
Más integrado que la RDSI
Más de un mes esperando activación contestador tras cambiar a fibra optica

Buenos días, he llegado a esta página por desesperación: hace dos meses cambié por insistencia comercial de Movistar de cobre a fibra óptica. A cabo de poco tiempo me di cuenta de que no funcionaba mi contestador (cosa que no se me había explicado cuando hacía el cambio) así que llamé para volver a activarlo. Gestión en principio de pocos minutos y en 24-48 horas solo tenía que marcar un código para acabar de tenerlo activo. Como el código no funcionaba a cabo de tres días, volví a llamar para enterarme que se hizo una petición errónea que se tenía que cancelar antes de que se me pueda activar el contestador correctamente.

 

Ahora llevo más de un mes esperando que esta petición se cancele (el plazo que me dieron era una semana). No puedo más porque cada vez que llamo me pongo de los nervios, he gastado ya horas al teléfono por este tema, pero las personas que me atienden no pueden realizar esta gestión ya que es el trabajo de un misterioso "Departamento Interno" que hace las cosas sin plazos y evidentemente sin prisas, sin tener en cuenta la urgencia del cliente y sin saber responder por un errror del departamento comercial.

 

Ruego que se me solucione este tema a la mayor brevedad posible porque necesito el contestador por trabajo. Espero respuesta de un moderador. Muchas gracias. Tomas

Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
phepsy1234
Yo probé el VDSL

Hola,

¿probaste a tratar de activarlo con  

             * 10 #

?

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 5
458 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @havleeczech

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo que ha pasado

 

SaludEmoticono felizs

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
436 Visitas
havleeczech
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Gracias por la respuesta - he intentado mandarte los datos por mensaje privado a través del link dentro de tu mensaje pero no me deja enviarlo porque no tienes autorizado mensajes privados (es el error que me da al enviar el mensaje con Ascen-Movistar en la casilla de "enviar a"). Estoy haciendo algo mal? Gracias

 

Mensaje 4 de 5
411 Visitas
havleeczech
Más integrado que la RDSI

Hola Ascen-Movistar,

 

He vuelto a intentar mandarte un mensaje privado y me sale que no los tienes activados. Dime por favor cómo te puedo mandar un mensaje privado o mandarte los datos que me has pedido porque el "departamento interno" en la centralita sigue sin hacer nada para resolver mi problema y yo no puedo estar para siempre sin contestador ya que tengo un negocio. Gracias

 

 

Mensaje 5 de 5
384 Visitas