Más de un mes esperando la instalación de tv

nachoaguera
Yo probé el VDSL
Más de un mes esperando la instalación de tv

Buenos días,

 

Tengo un familiar que lleva más de un mes desde la solicitud de la instalación de la tv en su domicilio con los wifis de altas prestaciones, se han hecho dos reclamaciones al 1004, pero no hay manera de que llamen los técnicos para concertar visita.

 

Por favor alguna ayudita, dispongo de los numeros de reclamación por si pueden servir de algo.

 

Gracias.

Nacho

Mensaje 1 de 8
381 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @nachoaguera Emoticono feliz!

 

Pasame un privado con todos los datos de tu familiar.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
366 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Buenos días @AnIB-Movistar ,

 

Privado enviado con todos los datos. Guiño Guiño Guiño

 

Gracias y Saludos,

 

Nacho

Mensaje 3 de 8
353 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@nachoaguera he reclamado el pedido, el número de la reclamación es 201403880837. Contactarán con la persona de contacto para hacer la instalación lo antes posible.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
344 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistarbuenos días,

 

Durante toda la semana, seguimos en la misma situación. No se ha llamado para la instalación.

 

Hay algún problema Emoticono sorprendido Emoticono sorprendido Emoticono sorprendido, creemos que es una demora demasiado larga, hay alguna manera de agilizar. Emoticono triste Emoticono triste Emoticono triste

 

Gracias

 

Nacho

Mensaje 5 de 8
325 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@nachoaguera no hay ningún problema, precisamente hemos reclamado el pedido para que se agilice.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
314 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar,

 

Muchas gracias por tu ayuda, ayer ya llamarón para realizar la instalación. Emoticono feliz Emoticono feliz Emoticono feliz

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 8
298 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@nachoaguera genial!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
288 Visitas