Buenos días,
Tengo un familiar que lleva más de un mes desde la solicitud de la instalación de la tv en su domicilio con los wifis de altas prestaciones, se han hecho dos reclamaciones al 1004, pero no hay manera de que llamen los técnicos para concertar visita.
Por favor alguna ayudita, dispongo de los numeros de reclamación por si pueden servir de algo.
Gracias.
Nacho
¡Buenas @nachoaguera !
Pasame un privado con todos los datos de tu familiar.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-11-2014 16:44
Editado 15-11-2014 16:44
@nachoaguera he reclamado el pedido, el número de la reclamación es 201403880837. Contactarán con la persona de contacto para hacer la instalación lo antes posible.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@AnIB-Movistarbuenos días,
Durante toda la semana, seguimos en la misma situación. No se ha llamado para la instalación.
Hay algún problema , creemos que es una demora demasiado larga, hay alguna manera de agilizar.
Gracias
Nacho
@nachoaguera no hay ningún problema, precisamente hemos reclamado el pedido para que se agilice.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu ayuda, ayer ya llamarón para realizar la instalación.
Saludos.
@nachoaguera genial!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram