Más de un mes esperando que me pongan fibra y a mis vecinos se lo ponen en dos días

andresfirefox
Yo probé el VDSL
Más de un mes esperando que me pongan fibra y a mis vecinos se lo ponen en dos días

Hola:

- El 8 de mayo pedí Fusión 0 fibra 100 Mb. Hasta el 12 de junio he reclamado unas 8 veces y movistar sigue sin saber nada de nada.

- Lo más curiosos es que mis vecinos la solicitaron el día 28 de mayo, vinieron el 29 a ponérsela y por un pequeño fallo de fuerza terminaron la instalación el 30 de mayo.

- Tengo la caja de telefónica con adsl y fibra a unos 20 metros de casa y llevo más de 10 años con adsl.

- Mis vecinos viven en el nº 67 y yo en el nº 67 puerta 2 pero los de movistar no son capaces de venir y ver que una puerta de otra está a 5 metros y a mí también me pueden poner la fibra (llevan más de un mes y no tienen ni idea). ¿Dónde puedo enviar foto de la fachada del bloque para que vean lo inútiles que son? Todas las llamadas al 1004 y reclamaciones tienen siempre la misma respuesta "lo pasamos al departamento" y por lo que veo el departamento supo llegar hasta el 67 pero no sabe llevar a la siguiente puerta.

Mensaje 1 de 55
2.821 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresfirefox

 

   El abono lo veras reflejado en tu cuenta  lo mas tardar el Viernes.  Nos quedamos pendiente de que nos informes . Sentimos indicarte que Movistar no dispone del abono de intereses.

 

Un saludo

María

 

 

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 55
189 Visitas
andresfirefox
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar,

- Hace días me decíais que con fecha del día 20 se había hecho el abono y lo recibiría el 22.

- Acabo de mirar a las 16:10 del día 25 y todavía no tengo el abono. No entiendo como me pide que espere al viernes 29 cuando desde hace más de un mes (el 24 de octubre) se me contestó en un correo que se me devolvería.

- Evidentemente sólo me queda esperar. Pero queda demostrado que movistar está haciendo un mal servicio una y otra vez.

Mensaje 52 de 55
187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresfirefox

 

Sentimos que aún no lo tengas reflejado, El departamento encargado nos indico que a lo más tardar lo tendrás el Viernes

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 55
173 Visitas
andresfirefox
Yo probé el VDSL

Hola

Por fin ya está ingresado el abono.

Saludos

Mensaje 54 de 55
160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresfirefox

 

Nos alegramos de que ya tengas el ingresado el abono.

 

Te agradecemos tu participación en la Comunidad y esperamos haber servido de ayuda.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 55
147 Visitas