Más de un mes esperando que me pongan fibra y a mis vecinos se lo ponen en dos días

andresfirefox
Yo probé el VDSL
Más de un mes esperando que me pongan fibra y a mis vecinos se lo ponen en dos días

Hola:

- El 8 de mayo pedí Fusión 0 fibra 100 Mb. Hasta el 12 de junio he reclamado unas 8 veces y movistar sigue sin saber nada de nada.

- Lo más curiosos es que mis vecinos la solicitaron el día 28 de mayo, vinieron el 29 a ponérsela y por un pequeño fallo de fuerza terminaron la instalación el 30 de mayo.

- Tengo la caja de telefónica con adsl y fibra a unos 20 metros de casa y llevo más de 10 años con adsl.

- Mis vecinos viven en el nº 67 y yo en el nº 67 puerta 2 pero los de movistar no son capaces de venir y ver que una puerta de otra está a 5 metros y a mí también me pueden poner la fibra (llevan más de un mes y no tienen ni idea). ¿Dónde puedo enviar foto de la fachada del bloque para que vean lo inútiles que son? Todas las llamadas al 1004 y reclamaciones tienen siempre la misma respuesta "lo pasamos al departamento" y por lo que veo el departamento supo llegar hasta el 67 pero no sabe llevar a la siguiente puerta.

Mensaje 1 de 55
2.819 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresfirefox

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!. En este enlace puedes consultar las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

Para poder revistar tu caso, por favor cuando puedas nos envías los datos del titular por privado (NIF, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 55
2.004 Visitas
andresfirefox
Yo probé el VDSL

OK, enviados datos por privado. Gracias.

Mensaje 3 de 55
1.954 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresfirefox

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 55
1.939 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresfirefox,

 

En relación a tu consulta de cobertura hemos pasado notificación de tu petición al departamento de Despliegue Fibra con nº de consulta 19D002170484 para que nos faciliten información que deseas.

 

Estaremos a la espera de respueta por parte de nuestros compañeros.

 

Te informaremos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 55
1.928 Visitas
andresfirefox
Yo probé el VDSL

Gracias,

- "para que nos faciliten la información que deseas" <--- no necesito información: lo que necesito es que instalen la fibra pedida desde el 8 de mayo (y sabemos que hay cobertura pues a mis vecinos se la instalaron a final de mayo).

- Si le pasan la foto de la fachada al departamento de Despliegue de Fibra ( ****) verán lo ineficientes que están siendo. HAY fibra pero no sé porqué llevan más de un mes y no me la ponen y al resto sí. Ruego vean la foto del edificio. No puede el departamento tirarse más de un mes decidiendo si hay o no cuando ya sabe que lo ha puesto en la puerta de al lado. Y si no que vengan y lo vean en persona ¡es increíble que no lo vean directamente en la foto!

- Ya han estado por la zona los instaladores poniéndole la fibra a vecinos, al colegio, etc. y cuando les pido la mía siempre me dicen que el departamento no les ha dado la orden (pero es que el departamento que me ha tocado no tiene ni idea de qué tiene que hacer y no se preocupa en preguntarle a los instaladores de dicha posibilidad)

- Gracias y ojalá me lo solucionen de una vez.

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]

Mensaje 6 de 55
1.923 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresfirefox,

 

Entendemos tu malestar y estamos pendientes de la respuesta del departamento de fibra tras enviar la notificación en el día de ayer, en cuanto tengamos la respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 55
1.903 Visitas
andresfirefox
Yo probé el VDSL

- Hoy también me entero que unos vecinos lo solicitaron depués del 31 de mayo (en la semana del 3 al 7 de junio) y resulta que el sábado 15 de junio le cambiaron el adsl por fibra.

- Pero bueno ¿y qué pasa conmigo que lo solicité el 8 de mayo y lo he reclamado varias veces? Hasta ahora movistar ni me ha llamado ni nada de nada.

Es incomprensible tanta ineficacia y cuando llegue el instalador (si es que elagún día llega) ya sé que lo único que dirá es que el departamento no le ha pasado la orden hasta ahora.

LLEVO 40 DÍAS ESPERANDO y al resto en más o menos una semana se lo ponen (y en algún caso pasando el cable por mi casa para que les llegue a ellos).

Mensaje 8 de 55
1.885 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresfirefox,

 

Continuamos a la espera de la respuesta por parte del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te informaremos de ello, no obstante hemos indicado en nuestra consulta lo que nos comentas. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 55
1.876 Visitas
andresfirefox
Yo probé el VDSL

Gracias,

- Pero el departamento de despliegue en vez de llamarme lo único que hace es poner una incidencia detrás de otra: por ejemplo ya habían puesto perfectamente que es en C¯\_ (ツ) _/¯  y ayer en vez de comprobar que efectivamente en ese sitio hay alcance (¿no vieron el enlace a foto que les pasé?) lo que hacen es poner otra incidencia a la incidencia preguntando si es en Bajo o si es en Primer piso o primera planta.

Ya tienen mi móvil ¯\_ (ツ) _/¯  y en vez de preguntarme ponen otra incidencia.

Menos mal que ayer tuve que reclamar una factura y la chica que me atendió (Laura desde Málaga) muy amablemente además me comentó esa nueva incidencia abierta y le di la respuesta para que pusiera que es en el Bajo.

Actualizo enlace al pdf de foto de la casa para que si alguien lo ve comprenderá la ineficiencia del departamento de despliegue - ******

 

**Post editado por seguridad, al contener datos personales en público**

Mensaje 10 de 55
1.868 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresfirefox

 

 

Lamentemos la demora en la respuesta, nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de la información, te la indicaremos.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.  


Gracias por la paciencia.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 55
1.863 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andfresfirefox

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 55
1.843 Visitas
andresfirefox
Yo probé el VDSL

- Como ven siguen pasando los días y "el departamento" ni se pone en contacto conmigo al 6XXXXXXXX ni lo soluciona.

- Vuelvo a poner enlace a pdf con fotos explicando el mal servicio de movistar:

****

*****

- Tengo solicitada la fusión desde el 8 de mayo.

- Al vecino se la pusieron pese a haberla solicitado 20 días después. A tres vecinos de otra calle que está 100 metros más lejos que mi casa de la caja telefónica se lo han puesto ya pese ha haberlo solicitado mucho después.

- "El departamento" lo único que hace es poner incidencias y no me llama. Pregunta el número de la casa, pregunta si es un bajo, pregunta el nombre de la calle, pero no pone nada de nada. Como pueden ver soy cliente desde hace 20 años: y hace 20 años telefónica puso mi teléfono 9XXXXXXXXX y saben en qué calle y número está (y hace más de 10 años pusieron adsl). EL SITIO PARA EL QUE SOLICITO FUSIÓN ES EL DEL NÚMERO 9XXXXXXXXX Y USTEDES SABEN LA LOCALIZACIÓN.

- Al parecer hace 20 años telefónica le puso a ese sitio el número XX. El Ayuntamiento dice que reorganizando todo el edificio debería haber tenido el número  y mi casa XX el  Bajo puerta 2. DA IGUAL QUE USTEDES EN SU BASE LO TENGAN COMO 55, 59, O COMO QUIERAN TENERLO: LACASA ES Y SIGUE SIENDO LA MISMA AUNQUE EL AYUNTAMIENTO DICE QUE LO CORRECTO ES EL XX.

- Reitero que a mis vecinos del XX ya se lo pusieron hace casi un mes.

- También en la calle Linares de la Sierra que está unos 100 metros más alejada que mi casa ya lo han puesto al menos a tres personas pese a que lo solicitaron varias semanas después que yo.

- Repito. Nº pedido CQ19052X30FDIE del 8 de mayo

- Reclamaciones: muchísimas desde el 27 de mayo:

REQ000001058355

CP19062XCWXAQ9

19D002195782

19D002191194

19D002170484

19D002139633

...

- POR FAVOR SE LO SUPLICO ¡SOLUCIÓNENLO YA Y DEJEN DE "PASAR A DEPARTAMENTO" QUE NO HACE NADA ! (lo único que ha hecho "el departamento" es ponérselo a vecinos y personas mucho más alejadas que lo pidieron semanas después que yo). ¡LA SOLUCIÓN ES QUE "EL DEPARTAMENTO" MANDE DE UNA VEZ YA AL TÉCNICO (espero que además "el departamento por su incompetencia regale bastantes cosas en la instalación pues estoy harto de reclamar y no hacen nada) Y SI NECESITA "EL DEPARTAMENTO" CONSULTAR ALGO PUES QUE COMPRUEBE QUE EL CLIENTE EN 20 AÑOS SIGUE EN EL MISMO SITIO Y EN EL MISMO MÓVIL 6XXXXXXXX AL QUE POR CIERTO NO HA LLAMADO PARA DAR SOLUCIÓN AL TEMA.

 

- Perdonen las mayúsculas pues la Comunidad no es culpable de mi enfado con "el departamento"

- Agradecería a la Comunidad me pase un número de fax o una dirección postal para enviar fax y carta certificada con mi problema pues han podido comprobar que nadie lo soluciona.

 

- Reitero las gracias a la Comunidad.

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]

Mensaje 13 de 55
1.821 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresfirefox

 

Continuamos pendientes de la gestión que está en trámite para solucionar tu caso. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para solucionar las cuestiones que se nos plantean.

 

En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 55
1.815 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresfirefox

 

Las gestiones para solventar la incidencia con tu dirección siguen en curso.

 

Seguimos pendientes y te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 55
1.795 Visitas
andresfirefox
Yo probé el VDSL

No hay incidencia con dirección. Nadie me llama al 6XXXXXXXX para ponerme la fibra solicitada desde el 8 de mayo. (la caja de conexiones adsl y fibra la tengo a unos 20 metros)

* La casa anterior a la mía se la puusieron el 30 de mayo (la caja de conexiones la tienen a unos 10 metros)

* Tres casas posterior a la mía (la caja de conexiones la tienen a unos 60 metros) se la pusieron a primeros de junio pasando los cables por delante de mi puerta.

* Varias casas situadas en una calle a 100 metros más lejos de mi casa les han instalado la fibra.

- ¿Quién es el responsable de tan mala gestión? ¿No me pueden facilitar una dirección y una persona que vea la mala gestión ya que están poniendo fibra antes y después de mi casa pasando los cables por delante mía?

- Si alguien mira las dos fotos que adjunto verá y comprenderá la ineficiencia del sistema: llevo casi dos meses esperando. A comunidad han tardado más de 10 días en reconocer problema con dirección. En la foto 1 ven toda la zona que me rodea donde ya han puesto fibra pese a haberla pedido después que yo. En la foto 2 ven como la caja de conexiones adsl y fibra está a unos 20 metros de mi casa.

- ¡Por favor AYUDA, que alguien lo solucione ya!

 

Copiar de Movistar-reclamo-fusion-01.jpg

 

Sin título.png

 

Mensaje 16 de 55
1.788 Visitas
andresfirefox
Yo probé el VDSL

- Como pueden ver estoy a unos 20 metros de la caja de conexiones (adsl y fibra; creo que las llaman CTO) número: 0-16616 y debajo hay puesto un 41 . Estoy en la localidad de Los Marines (Huelva).

- Le han puesto la fibra a vecinos a 10 metros de dicha caja; también se la han puesto a vecinos a 60 metros de dicha caja (y pasando el cable delante de mi puerta) y a casas y vecinos a más de 100 metros de dicha caja.

- Es fácil y es la caja que corresponde a mi número fijo que es el 9XXXXXXXX pero los de despliegue en lugar de llamarme al móvil 6XXXXXXXXX prefieren no saber dónde localizar mi casa y prefieren ponerle la fibra a mis vecinos incluso pidiéndola mucho después que yo y pasando el cable por delante de mi puerta. La verdad es que ya pienso que lo hacen para fastidiar.

Pongo enlace a las fotos pero no sé si las ven al estar el privado o hay que hacer algo para que las vean.Copiar de Movistar-reclamo-fusion-01.jpgSin título.png

Mensaje 17 de 55
1.783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresfirefox,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 55
1.769 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresfirefox

 

En primer lugar, indicarte que hemos editado tus post anteriores por contener datos personales, y con respecto a tu petición, hemos confirmado que a día de hoy existe un pedido en curso para la instalación de la fibra tal y como habías solicitado, ¿se han puesto en contacto contigo los técnicos para la instalación?.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 55
1.725 Visitas
andresfirefox
Yo probé el VDSL

- Perdón por haber puesto datos personales, creía que eran mensajes privados con los administradores.

- Hoy hace justo dos meses que solicité Fusión # 0 FIBRA 100 Mb y todavía no se han puesto en contacto los técnicos.

-Sigo en estos dos meses:

* Sin que me hayan puesto la fibra solicitada y múltiples veces reclamada.

* Sin tener acceso a movistar + televisión.

* Sin tener las tarjetas de líneas móviles con números nuevos.

- Como movistar no quiere que salga en estadística este mal servicio --> cogió el 5 de julio y sin previo aviso cambió número y condiciones del pedido original --> puso cobre en vez de fibra, el 28 de mayo me asignó un nº de móvil, el 5 de julio me asignó el segundo nº de móvil y me dijo por e-mail que podía recogerlos. Fui a una tienda de movistar y no me pueden dar las tarjetas de móviles pues sigo sin tener la fibra instalada después de dos meses de espera. Sólo tienen que ver las numerosas veces reclamada y movistar quiere dar por finalizado el pedido sin haber hecho nada de nada.

- No entiendo porqué movistar a un cliente desde hace 20 años no lo atiende y a mis vecinos les ha puesto la fibra pasando los cables por mi puerta y habiéndolo solicitado ellos mucho después que yo.

- No entiendo porqué no me llaman ni despliegue ni técnicos. Todo el mundo dice "lo paso al departamento..." y nunca solucionan nada.

- No entiendo porqué no me dan ya mis tarjetas de móviles.

- No entiendo porqué nadie se pone en contacto y viene y ve que la CTO 0-16616 está a 20 metros de mi casa y que es solo sustituir l antiguo cable de cobre por el de fibra y activarme la tv y darme el descodificador y darme mis tarjetas de móviles...

- Quiero salir de vacaciones y no puedo esperando que de una vez por todas me ponga la Fusión #0 FIBRA tantas veces solicitada y reclamada.

 

Mensaje 20 de 55
1.715 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresfirefox

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Tal y como te indicaron en el post anterior, tienes gestionado un nuevo pedido de fibra, por lo que el instalador contactará contigo en la mayor brevedad.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 55
1.704 Visitas
andresfirefox
Yo probé el VDSL

Gracias por seguir pendientes.

"...por lo que el instalador contactará contigo en la mayor brevedad."

- Llevo dos meses esperando que contacte conmigo. Lo he reclamado muchas veces. Me han hecho la grabación del pedido en tres ocaciones. Sigo sin saber el porqué funciona el 1004 tan mal.

 

 

 

Mensaje 22 de 55
1.701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresfirefox

 

El pedido que incluye la instalación de la fibra tiene fecha del 05/07/2019, ya que anteriormente hubo que solventar la incidencia de actualización de tu dirección.

 

Debido a esa incidencia, tu domicilio no constaba con fibra disponible y, el pedido anterior, se recogió con tecnología cobre. Por este motivo no era necesaria la intervención de un instalador, ya que disponías de Internet.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 55
1.696 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andresfirefox

 

Hemos comprobado que el pedido del 05/07/2019 está finalizado y que tienes contratado Fusión 0 fibra 100MB. ¿Nos puedes confirmar que ya lo tienes todo correctamente instalado y funcionando?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 55
1.677 Visitas
andresfirefox
Yo probé el VDSL

- Según la web https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

y precisamente Fusión #0 100 Mb que es lo que pedí --> debe incluir:

** Televisión con Canales #0 y # vamos y Canales TDT. Si pulso en Ver canales --> hay canales de TDT como son canal TRECE, y canal Paramount que no me aparecen.

Me siento [....] por Telefónica/Movistar+ pues cuando contraté todo esto era a 48 € (ahora ha subido a 50 € y me aguanto); pero cuando lo contraté me enviaban un descodificador y ahora no me ponen nada; Y SI SIGUEN ANUNCIANDO QUE SE VE EL CANAL TRECE CON LO QUE HE CONTRATADO ---> NO ESTÁ FUNCIONANDO CORRECTAMENTE Y CONFORME A LA PUBLICIDAD Y CON LO QUE CONTRATÉ pues hay canales que según la publicidad debo ver y no aparecen en Fusión #0.

- Esperar más de dos meses para esto ha sido toda una desilusión.

*** 2 líneas móviles: en correos de 28 de mayo y 5 de julio movistar me dice que tengo disponibles mis líneas del pedido CQ19052X30FDIE y resulta que hoy 15 de julio me he llegado en dos meses por octava vez a la tienda de movistar y no me pueden dar las tarjetas móviles. Son nuevos números (nada de portabilidad) me han dicho que no se ponga ninguna incidencia más pues puede enlentecer más y que me llegue el jueves 18 que habrá pasado una semana desde que me pusieron la fibra. ME SIENTO [....] POR TELEFÓNICA/MOVISTAR+ PUES DESDE HACE MUCHO ME DIJO QUE PODÍA RECOGER LAS TARJETAS, DESDE EL DÍA 10 TENGO FIBRA Y DESDE HACE MUCHO NO PUEDO LLAMAR A MÓVILES PUES NECESITO LAS TARJETAS PARA QUE LA LLAMADA ESTÉ INCLUÍDA EN MI TARIFA.

** Fijo e internet. Yo ya lo tenía desde hace unos veinte años y desde hace más de diez el internet era por adsl. Por fin el 10 de julio después de dos meses esperando y reclamando vino el técnico y me puso Fibra.

 

O sea, de tres cosas hay dos que todavía no las tengo o no funcionan. Tendré que poner una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones (usuariosteleco).

Por favor no pongan incidencias en líneas móviles pues entorpecería más. Espero poder recogerlas el 18 de julio (después de dos meses y diez días de espera).

Pero que conste que la publicidad vigente no se está cumpliendo y llevo dos meses sin poder llamar a móviles por la incompetencia de la empresa; y precisamente contraté esto porque necesitaba el canal TRECE y es precisamente lo que publicita pero no me han incuído conforme a lo contratado. Lo siento pero muy descontento.

Mensaje 25 de 55
1.669 Visitas