Más del DOBLE del importe habitual en mi FACTURA Abril 2020

emyei
El WIFI me llevó al sofá
Más del DOBLE del importe habitual en mi FACTURA Abril 2020

Hola,

Llevo un año pagando un importe fijo por 1 número fijo + fibra + TV + 1 móvil. Hoy me ha llegado el aviso de la factura que vais a pasar el 4 de abril y es MÁS del doble del importe habitual.

En la factura pone Fibra 600MB, cuando ni mi móvil ni mi portátil llegan a esa velocidad y lo dije desde el principio, pero me dijisteis que lo dejabais así porque era gratis... No llego ni a 200 MB ni lo necesito.

Tampoco quería la TV y me dijistéis que también era gratis... Yo no veo la TV.

También me distéis "gratis" una tarjeta SIM que nunca he utilizado y sigue metida en su plástico como "regalo"...

Por favor, arregladme esa factura o dadme de BAJA todos los servicios porque NO PUEDO pagar esa cantidad. Estoy DESEMPLEADA y NO habéis avisado de esa SUBIDA.

Saludos 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
804 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Para poder consultar tu contrato y así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
764 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Enviado mensaje con este Asunto: Reclamación factura- Asunto: Re: Más del DOBLE del importe habitual en mi FACTURA Abril 2020

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
715 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, Toñi. Espero respuesta.

Un saludo

Mensaje 5 de 10
695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emyei

 

Tras consulta tus datos nos consta que con fecha del 15/02/20 se finalizó una promoción de descuento que disponías con tu oferta Fusión Base. 

 

Si necesitas de alguna duda más al respecto no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
662 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

Como he dicho desde el principio llamé repetidas veces, cada vez que me "regalabais" algo, para decir que no lo quería y me repetíais que el precio no iba a subir y que mi tarifa iba a ser siempre la misma. La última vez fue en Diciembre 2019.

Lo que estoy intentado es poner una reclamación y no veo la opción en Mi Movistar... 

Dónde puedo poner una reclamación de esa factura?

 

Es que no corresponde con ninguna fecha. Ni con "3 meses de promoción", ni con "6 meses de promoción", ni con "1 año de promoción". Aún no he cumplido 1 año en este piso, con lo cual no corresponde con nada. No me estáis dando argumentos.

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emyei

 

Vamos a realizar la reclamación de factura por la disconformidad que presentas para que sea estudiada. El plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Te informaremos en un plazo no superior a 25 días.

 

Te pasamos el número de la gestión por mensaje privado. 

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
627 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Ok. Si no os importa dejo el hilo abierto hasta que no esté solucionado.

Saludos

Mensaje 9 de 10
620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Se trata de dar como solucionada la gestión que la compañera realizó para solucionar tu caso ya que no podemos mantener los hilos abiertos tanto días de acuerdo a las normas de la Comunidad. Sabemos que es una reclamación y que tiene unos días de estudio y contestación. Si por el contrario no está de acuerdo con la resolución más adelante, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
600 Visitas