¿Más... por lo mismo? ¿seguro?

Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
¿Más... por lo mismo? ¿seguro?

Resumo aquí las conclusiones que he sacado después de varias preguntas a través de este medio y del 1004.
Tengo contratado el servicio Movistar Fusión 4G (descatalogado) y aparte el servicio grabaciones en la nube por el que pago una pequeña cuota cada mes.
Por lo visto, si cambio a "Fusión TV para todos", tengo más canales de TV, pero también pago más, y el servicio de grabaciones pasa a ser gratuito. Sin embargo, y esto es lo peor para mí, paso de tener 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad de las grabaciones  a tan sólo 50 horas de grabación y 30 días de disponibilidad de las grabaciones.
Para mí es muy importante disponer de un período de disponibilidad de las grabaciones tan amplio como sea posible. De hecho, desde mi punto de vista, las grabaciones no deberían desaparecer hasta que el usuario decidiera borrarlas, pudiendo darse el caso de verse obligado a hacerlo para liberar espacio y poder seguir grabando.


Estando así las cosas, si quiero tener algunos canales más pero no perder disponibilidad de las grabaciones tengo que contratar al menos el Fusión TV energía, por el que estaría ya pagando 80 euros al mes.


Todo esto por no poder grabar las emisiones de movistarTV en mi dvd grabador con disco duro de sobremesa, aparato que uso para grabar las emisiones de los canales de tv de la tdt, con el que puedo editar las grabaciones (para borrar las pausas publicitarias, por ejemplo) y pasarlas a dvd, entre otras funciones.

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Milano.Rojo .

 

Cuando nos dices que con fusion tv paratods tendrias mas canales pero pagando mas entiendo que lo que tienes con tu fusion 4G es la tv mini.

 

Dado que actualmente tienes contratado el servicio de grabacion en la nube de pago, la unica solucion para mantener las 350 horas y los180 dias seria mantener este servicio de pago (son 4 € y pico como sabras).

 

Lo que no te interesa es energia, ya que tendrias similares canales a los de tv mini (mas el motor)  y te saldria mas caro que paratodos mas el servicio de grabaciones de pago.

 

En cuanto a lo del dvd grabador, no queda muy claro si tu problema es de conexion o de otro tipo.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

Hay algo de tu comentario que no entiendo, dices que tienes el servicio de grabaciones en la nube, si dispones de ese servicio en el momento que lo tienes el dispositivo Descodificador Dvd, deja de prestar sus funciones de almacenamiento, para alojarse todo en la red, con lo cual toda la información que dispongas almacenada en el dejara de ser visible. también indicarte que al ser un servicio descatalogado puede que en cualquier momento te pasen al sistema actual avisandote previamente. En cuanto a fusion como bien te han comentado Fusion Tv Para todos con cuota 60€ iva incluido es el paquete que incluye mas canales, es parecido al  paquete familiar antiguo pero sin futbol.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Mi dvd grabador con disco duro es un aparato de la marca SONY que nada tiene que ver con Movistar.

Mensaje 4 de 4
156 Visitas