Más que engañada, me siento estafada

perpleja
Más integrado que la RDSI
Más que engañada, me siento estafada
Yo también soy cliente de telefónica de toda la vida. Tenía ADSL, que aunque me dijeron dispondría de 10 Mg. de 10, nada de nada, a veces no llegaba ni a 2 según comprobaciones.
El 11 de agosto exactamente, me llama una señorita que dice llamarse Luciana Gutiérrez y pertenecer a Telefónica, le digo, antes de que continuara, que estaba pensando después de tantos años, en darme de baja; que había ofertas ventajosas en casi todas las compañías, incluida Telefónica, para los nuevos y que los antiguos estábamos pagando más que nadie. Ella me dice que precisamente tenía una oferta muy beneficiosa. Me dice que mi conversación iba a ser grabada y me habla de Imagenio. Le contesto que no me interesa la TV. que lo que quiero es tener una buena conexión y pagar menos. Yo pagaba 74,60 �?� creo recordar.
Ella me oferta el Trio por 59,40 y 6 Mg. Le pregunto si ese es el precio total a pagar o tengo que sumarle el IVA y demás. ¡No! esto es lo que cargarán en su cuenta.
Después de preguntarme una serie de datos personales, me dice que me va a pasar con una compañera, que me va a hacer más o menos las mismas preguntas, pero que si en el precio no coincide con lo que ella me ha dicho, yo diga que sí estoy conforme, que lo que regirá será lo que ella me ha dicho, ah, y si me preguntaban la edad dijera que 60. A mi me extrañó esto y se lo referí, me contesta que por el contrato que ella me había propuesto le gravaban unos inpuestos, pero que estuviera tranquila que sería lo acordado con ella.

A pesar de las fechas, me pasan un recibo por mes completo, nada más que 112,09. Empiezo el rosario que ya conoceréis. Llamar hablar con la máquina, de una a otra, repitiendo la historia una y otra vez, todo esto colgada a un 902 que es dónde me mandan de principio. Reclamaciones y más reclamaciones y al final me devuelven 23,14 que me habían cobrado de más, pero que debería llamar cuando recibiera la factura del mes siguiente para volver a hacer esa rebaja.
Total, el importe de 59,40 se ha convertido en 89,97. Esto cuando ves las ofertas que la misma Telefónica hace en los medios, aún me esaspera más.

Todo el mundo me aconseja que si no me respetan la oferta que me hicieron que los denuncie y me de de baja, y aquí ando en espera de hablar con mis hijos y decidir que hacer.
Mensaje 1 de 7
1.287 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ALONSO
Mi vida cambió con el ADSL
hola, yo comentarte que a mi me llamaron el otro dia de telefonica y lo que pagaba antes del trio familiar que eran unos 85 euros , me lo dejaban en 70 euros con iva por ser cliente de telefonica, me lleve una sorpresa muy grata.
ya que por la tarde les llama a ver si no era un engaño y no lo era.

un saludo
Mensaje 2 de 7
1.287 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Alonso no creas que lo que ha ti te han ofrecido lo ofrecen a todos los clientes de telefonica ... has sido afortunado por esa rebaja, pero lo mas habitual es pagar mas de lo que te corresponde con lo que luego te toca reclamar y reclamar ... asi es la cruda realidad.
Mensaje 3 de 7
1.287 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Yo también soy cliente de telefónica de toda la vida. Tenía ADSL, que aunque me dijeron dispondría de 10 Mg. de 10, nada de nada, a veces no llegaba ni a 2 según comprobaciones. El 11 de agosto exactamente, me llama una señorita que dice llamarse Luciana Gutiérrez y pertenecer a Telefónica, le digo, antes de que continuara, que estaba pensando después de tantos años, en darme de baja; que había ofertas ventajosas en casi todas las compañías, incluida Telefónica, para los nuevos y que los antiguos estábamos pagando más que nadie. Ella me dice que precisamente tenía una oferta muy beneficiosa. Me dice que mi conversación iba a ser grabada y me habla de Imagenio. Le contesto que no me interesa la TV. que lo que quiero es tener una buena conexión y pagar menos. Yo pagaba 74,60 �?� creo recordar. Ella me oferta el Trio por 59,40 y 6 Mg. Le pregunto si ese es el precio total a pagar o tengo que sumarle el IVA y demás. ¡No! esto es lo que cargarán en su cuenta. Después de preguntarme una serie de datos personales, me dice que me va a pasar con una compañera, que me va a hacer más o menos las mismas preguntas, pero que si en el precio no coincide con lo que ella me ha dicho, yo diga que sí estoy conforme, que lo que regirá será lo que ella me ha dicho, ah, y si me preguntaban la edad dijera que 60. A mi me extrañó esto y se lo referí, me contesta que por el contrato que ella me había propuesto le gravaban unos inpuestos, pero que estuviera tranquila que sería lo acordado con ella. A pesar de las fechas, me pasan un recibo por mes completo, nada más que 112,09. Empiezo el rosario que ya conoceréis. Llamar hablar con la máquina, de una a otra, repitiendo la historia una y otra vez, todo esto colgada a un 902 que es dónde me mandan de principio. Reclamaciones y más reclamaciones y al final me devuelven 23,14 que me habían cobrado de más, pero que debería llamar cuando recibiera la factura del mes siguiente para volver a hacer esa rebaja. Total, el importe de 59,40 se ha convertido en 89,97. Esto cuando ves las ofertas que la misma Telefónica hace en los medios, aún me esaspera más. Todo el mundo me aconseja que si no me respetan la oferta que me hicieron que los denuncie y me de de baja, y aquí ando en espera de hablar con mis hijos y decidir que hacer. Te recomiendo que te des de baja y te pases a Orange todo en 1. s2
Mensaje 4 de 7
1.287 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días a tod@s, Perpleja, mandame tus datos en cerrado le doy un repaso a todo el tema y veo que puedo hacer por tí. Salu2.:(



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.287 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Si empezaramos a darnos de baja por inclumplimento de ofertas y servicios ... todo lo recuperado con Gol T en cuestion de nuevos clientes ... se perderia.
Mensaje 6 de 7
1.287 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Hola,estoy totalmente de acuerdo con vosotros,Telefonica hace muchas ofertas para nuevos clientes,pero no se acuerda de los que lo somos desde hace tiempo,ya sea de duo o de trio.Estoy de acuerdo en que deseen hacer nuevos clientes y para eso se les ofrece precios atractivos,pero los que ya lo somos de hace tiempo,la unica cosa que nos queda es llamar y amenazar con darte de baja,y luego ,quizas,si te ofrecen alguna promoción,pero no creo que sean esas la maneras de hacer las cosas.A ver si Telefonica viendo las quejas de este foro se da por aludida con lo que somos clientes de hace tiempo
Mensaje 7 de 7
1.287 Visitas