¿Máxima velocidad ADSL?

luison222
Más integrado que la RDSI
¿Máxima velocidad ADSL?

Tengo contratado Fusión+ TV SATÉLITE Máxima Velocidad (así se llama el contrato que tengo), teniendo actualmente 20 MB de velocidad en ADSL con cobre, ya que la fibra óptica no llega todavía a mi domicilio (ya tengo la reserva hecha para cuando sea posible tenerla).

 

Según tengo entendido, en mi contrato con vosotros tengo contratada la máxima velocidad posible de ADSL, que se de buena tinta que pasa de los 30 MB en mi conexión actual (lo se porque los he tenido), pero sólo recibo esos 20 MB que os he dicho.

 

Me gustaría que comprobarais esto, y si fuera posible, me aumentarais la velocidad del ADSL hasta los 30 MB, o el máximo posible que permita mi linea.

 

Muchas gracias por vuestro tiempo, gestiones y respuesta!

Mensaje 1 de 2
268 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luison222

 

En respuesta a tu post te informamos que en la opción Fusión Cobre, la máxima velocidad del ADSL son 20 Megas o lo que permite el bucle, te anexo enlace para que verifiques la situación de la Cobertura disponible actualmente en tu dirección. La velocidad de 30 Megas solo es posible en la opción Fusión Fibra.

 

Cerramos el hilo, cualquier duda o gestión puedes postear de nuevo, gracias

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
242 Visitas