He contratado ADSL de máxima velocidad con Movistar (junto con otros servicios). Sin embargo, he tenido problemas con el ADSL, actualmente me llegan 4 megas cuando yo he tenido más del doble anteriormente con vosotros, vamos.. unos días antes de intentar irme a jazztel.
He llamado DECENAS de veces al 1004 y 1002 y todos salvo uno me dicen que a mi zona llegan solo 3 megas, cuando es mentira puesto que a mi me llegaban 8 megas hace nada y a mis vecinos (personas que viven pared con pared, a veces no entienden que es un vecino) les llegan 17 megas con Movistar (puedo facilitar su número para que lo comprueben) . Una de las últimas llamadas hablé con una mujer del servicio técnico que se interesó un poco más por mi problema, a ella le di el número de teléfono de mi vecino y pudo comprobar que, efectivamente era mi vecino, estaba con Movistar y le llegaban 18 megas. Sin embargo, pese a comprobar que la configuración que tenía mi vecino era distinta a la que yo tenía, me dijo que no podía hacer nada por solucionar el problema (tenía un límite de megas que ella no podía subir).
Comento aquí porque habré llamado más de 50 veces durante dos semanas y estoy harta de que no me den una solución a mi problema.
Pido por favor que alguien me de una solución.
Buenos @Raquelldls
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
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Hola @Raquelldls
Acabo de recibir tus datos y tienes activado ahora mismo en tu linea el servicio ADSL Internet 6Mb por tanto es normal que con la perdida que conlleva la linea de cobre estés recibiendo conexión de red con velocidad entorno a los 4 Mbps.
Movemos el hilo al área comercial para que revisen tu caso y puedan activar un servicio superior si existe la posibilidad.
No es una incidencia técnica que podamos resolver desde este área de la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Alejandro.
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Ya veo que da igual escribir por aquí que llamar al 1004, no solucionáis nada, la pelota de un tejado a otro y yo solo se que mis VECINOS de puerta con Movistar tiene tres veces mi velocidad, es una vergüenza
Hola @Raquelldls
Desde el área Técnica, hemos recibido tus datos. Vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Raquelldls
Estamos tratando tu caso. Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @Raquelldls
Lamentamos informarte que la velocidad que recibes es la máxima según la cobertura que hay actualmente en tu zona.
Disculpa las molestias.
Un saludo
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Editado 23-08-2019 18:22
Editado 23-08-2019 18:22
Ya veo que os cuidais del vocabulario, para quien tenga dudas ponía : la zona se reduce a mi [....]casa
*post editado para seguir las Condiciones de Servicio de la Comunidad
Hola @Raquelldls,
Entendemos tu malestar,
Hemos escalado tu caso para que puedan analizar y estudiar tu caso.
Estaremos pendiente de respuesta para informarte.
Por otro lado te sugerimos que eches un vistazo a las Condiciones de Servicio de la Comunidad😉
Saludos
Belén
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Hola @Raquelldls
Seguimos pendientes de tu caso, volveremos a contactar contigo para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Margarita
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Hola @Raquelldls
Disculpa la demora.
Estamos pendientes de tu caso y a la espera de respuesta interna.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @Raquelldls
Continuamos pendiente de gestión interna, nada mas nos informen contactaremos a través de La Comunidad.
Un saludo
María
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Hola @Raquelldls
Continuamos con tu caso en seguimiento y a la espera de respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
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Hola @Raquelldls
Continuamos pendiente de tu petición, nada mas nos informen te indicaremos.
Un saludo
Gracias
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Hola @Raquelldls
Seguimos pendientes de tu caso. En el momento que tengamos una respuesta volveremos a contactar contigo para informarte.
Lamentamos la demora en la gestión, saludos.
Raquel
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Hola @Raquelldls
Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de respuesta. En cuanto tengamos contestación te informamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
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Hola @Raquelldls,
Seguimos pendientes de respuesta, en cuanto tengamos novedades te informamos. Agradecerte la espera y disculpa la demora.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Raquelldls,
Lamentamos la demora, seguimos pendiente de respuesta. En cuanto la tengamos te la haremos llegar.
Un saludo
Marisa
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Hola @Raquelldls,
Continuamos a la espera de respuesta, agradecerte la espera y disculpa la demora. Seguimos muy pendientes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Raquelldls
Hemos escalado tu consulta para poder darte respuesta. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Hola @Raquelldls
¿Ha probado a realizar un reset de fábrica al router y realizar luego un test de velocidad por cable con el ordenador y ningún dispositivo conectado por wifi?
Un saludo.
Samuel
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Hola @Raquelldls
He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
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