Máxima velocidad

Máxima velocidad

He contratado ADSL de máxima velocidad con Movistar (junto con otros servicios). Sin embargo, he tenido problemas con el ADSL, actualmente me llegan 4 megas cuando yo he tenido más del doble anteriormente con vosotros, vamos.. unos días antes de intentar irme a jazztel.

He llamado DECENAS de veces al 1004 y 1002 y todos salvo uno me dicen que a mi zona llegan solo 3 megas, cuando es mentira puesto que a mi me llegaban 8 megas hace nada y a mis vecinos (personas que viven pared con pared, a veces no entienden que es un vecino) les llegan 17 megas con Movistar (puedo facilitar su número para que lo comprueben) . Una de las últimas llamadas hablé con una mujer del servicio técnico que se interesó un poco más por mi problema, a ella le di el número de teléfono de mi vecino y pudo comprobar que, efectivamente era mi vecino, estaba con Movistar y le llegaban 18 megas. Sin embargo, pese a comprobar que la configuración que tenía mi vecino era distinta a la que yo tenía, me dijo que no podía hacer nada por solucionar el problema (tenía un límite de megas que ella no podía subir).
Comento aquí porque habré llamado más de 50 veces durante dos semanas y estoy harta de que no me den una solución a mi problema.
Pido por favor que alguien me de una solución.

Mensaje 1 de 5
118 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Máxima velocidad

Buenos @Raquelldls

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

Un saludo.

Alejandro

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
105 Visitas

Hola @Raquelldls

Acabo de recibir tus datos y tienes activado ahora mismo en tu linea el servicio ADSL Internet 6Mb por tanto es normal que con la perdida que conlleva la linea de cobre estés recibiendo conexión de red con velocidad entorno a los 4 Mbps.

Movemos el hilo al área comercial para que revisen tu caso y puedan activar un servicio superior si existe la posibilidad.

No es una incidencia técnica que podamos resolver desde este área de la Comunidad Movistar.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
93 Visitas

Ya veo que da igual escribir por aquí que llamar al 1004, no solucionáis nada, la pelota de un tejado a otro y yo solo se que mis VECINOS de puerta con Movistar tiene tres veces mi velocidad, es una vergüenza 

Mensaje 4 de 5
85 Visitas

Hola @Raquelldls

Desde el área Técnica, hemos recibido tus datos. Vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
16 Visitas