Mé siento engañado y [....] por Movistar.

JuanFranciscoCortésGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Mé siento engañado y [....] por Movistar.
Contraté sus hasta 20 megas y mé comprobaron la cobertura y para ellos no había problemas. Y mé encuentro que mé ponen una limitación de 10 megas en mí línea. No importa que vivas cerca de la central, la limitación sé la ponen a todos . Entonces, que no vendan algo que es mentira, que vendan 10 megas que es lo que te ponen y punto. Mé siento engañado y [....] por ésta compañía. Por suerte no tengo permanencia, bueno , eso mé dijeron. No pienso estar mucho tiempo.
Mensaje 1 de 9
309 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoCortésGarcía

 

La velocidad máxima es hasta 20mb, siempre que la central a la que pertenezca tu linea tenga esa cobertura. No es que tu linea esté limitada, es que hay centrales que no pueden dar ese ancho de banda a ningún usuario que pertenezca a ellas por zona. Te pedimos disculpas si en la contratación no te lo explicaron detalladamente. Si lo deseas puedes indicarnos el numero de la linea y tu dni en un privado y vemos la cobertura exacta que tiene.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
270 Visitas
JuanFranciscoCortésGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
DNI , enviado y el número de teléfono fijo.
Mensaje 3 de 9
248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoCortésGarcía

 

Hemos revisado la cobertura de tu línea y la central solo tiene disponible 10MB, aunque el contrato es hasta 20MB tu perfil no puede tener más de 10MB.

 

No es que se ponga limitación a todos los clientes, sino que la velocidad que te llega depende de la cobertura de cada central.

 

Sentimos no poder darte otra opción.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
239 Visitas
JuanFranciscoCortésGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por responder , pero eso es una información que sé debería de decir al comprobar la cobertura antes de contratar el servicio por parte del comercial antes de realizar la contratación. Té venden los hasta 20 megas los máximo que de tú línea y luego resulta que lo máximo que té ponen es el perfil de 10 megas , con una línea que pueden llegar 17 megas ( cosa que mé dijo el técnico que mé instaló el router). Sigo diciendo lo mismo y es: mé siento engañado por Movistar. Cualquier cosa vale para conseguir una contratación mentir , engañar u omitir alguna cosa que no interesa mucho que sé sepa . Pensaba que ésta compañía era más seri. Gracias por responderme.
Mensaje 5 de 9
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanFranciscoCortésGarcía

 

Desde el área comercial no podemos hacer nada ya que en el sistema tienes activado el perfil para admitir la máxima velocidad, te paso el Hilo a soporte técnico para que abran el parte de avería correspondiente para que revisen el par de cobre que más velocidad tiene y puedan hacer el cambio.

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoCortésGarcía,

 

Lamentamos indicarte que nos han informado desde el departamento técnico que no se puede aumentar la velocidad de la linea.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoCortésGarcía,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoCortésGarcía

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
190 Visitas