Módem USB, gratuito

maiscolo
Yo probé el VDSL
Módem USB, gratuito

Tengo desde hace años conexión ADSL de 10 mb. e Imagen con Movistar. El pasado sábado hice una consulta en el 1004 para saber si podía pasar a 30 mb. Ya que en la página Web dice que mi línea lo soporta. Me dicen que no.

A continuación me ofrecen por 9 euros de gastos de envío un módem USB para el portátil, indicándome que no tiene cuota. (vamos que pagas los 9 euros y te puedes conectar cuando quieras). Lo contrato.

Hoy, después de leer varias informaciones en el Foro, vuelvo a llamar al 1004, para confirmar que es gratuito, me dicen que la tarifa diaria ha desaparecido, por lo que tengo que pagar únicamente los 9 euros.

Agradecería confirmación de estos datos, ya que de no ser gratuito, cuando me lo traigan no lo acepto.

 

Mensaje 1 de 5
873 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alas22
Yo probé el VDSL

Siempre que te des de alta en la tarifa "MIT Tu Elijes", no pagaras nada por consumos, solo los 9€ iniciales po el modem USB. Pero estate bien atento a que te den de alta la tarifa "Tu Elijes" y no otra.

 

En este hilo se trata el tema:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Nuevas-tarifas-de-Internet-m%C3%B3vil-pa...

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
750 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te dejo aqui info para que no estes de hilo a hilo:

 


Emma-Movistar escribió:

 

Hola @danielbd.

 

Lo que yo veo que es incompatibles con el MIT es esto:


  • ADSL hasta 1MB, ADSL Hasta 6 MB, ADSL a tu medida, ADSL sencillo, ADSL Libre, ADSL Mini, ADSL económico y cualquier ADSL no empaquetado en un Dúo/Trío.
  • Movistar Imagenio Conexión
  • Trío 1 Mb
  • Bono Fijo Móvil 50 minutos.
  • DUO TV y Solución Familiar
  • Teletarificación mediante impulsos de 12KHz.
  • Hilo musical.
  • Servicio TRAC (Telefonía Rural de Acceso Celular).
  • Líneas de backup de circuitos alquilados y líneas de backup de otros servicios de datos.
  • Líneas Ibercom (incluidas las líneas de emergencia).
  • Teléfonos de uso público (excepto autotarificados).
  • Servicio Novacom.
  • Servicio Red Delta.
  • Extensiones de centralitas.
  • Bono Fijo Móvil 50 minutos.

Y entre esto no veo que sea incompatible con el TRIO FUTURA 50mb. Enviame si quieres por privado el numero de telefono fijo y te lo consulto con mis compis de telefonia fija. 

 

Saludos.Emoticono feliz


http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B6753...

Mensaje 3 de 5
739 Visitas
maiscolo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez y aclaración.

Saludos

 

Mensaje 4 de 5
735 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Elige una respuesta como solución y tema zanjado.

 

Saludos compañero 🙂

 

Mensaje 5 de 5
731 Visitas