Múltiples reclamaciones instalación fibra

F. Lerma
Mi vida cambió con el ADSL
Múltiples reclamaciones instalación fibra

Buenos días.

En el mes de junio de 2014 instalaron en mi domicilio la fibra óptica. Desde esa fecha llevo innumerables reclamaciones porque me mancharon las paredes en todas las cajas donde abrieron para pasarla por los conductos. Incluso vinieron la empresa COBRA con dos operarios que hicieron fotos de los desperfectos y me dijeron que efectivamente fue una chapuza lo que hicieron la empresa subcontratada y que se pondrían en contacto conmigo la aseguradora para solucionarlo.

Más de un año hace de esto. Enumero reclamaciones?

SE2660181-SE2696305-201402448936-R11884603-SE3795251-201501943008- y muchas más que no tengo la referencia, pero si nombres de operadores desde León, Bilbao, Valladolid.....

Da igual. Nadie se pone en contacto conmigo.

Eso sí en alguna respuesta automática a mi correo me publicita Movistar que amplíe los servicios. Jeje. Me río por no llorar.

¿Alguna sugerencia para que alguien me haga caso?

 

 

Mensaje 1 de 6
452 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @F. Lerma !!

 

Para poder revisarlo, nos puedes por favor, enviar un mensaje privado con los datos (nif, nombre y nº teléfono)

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @F. Lerma

 

Vamos a  revisar tu caso y luego te decimos.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
424 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @F. Lerma,

 

 

 

He comprobado los datos de tu línea y la reclamación 2015XXXXX008 está en análisis, la he reiterado ya que la primera que se hizo fue favorable y se indicó que el seguro tenía que contactar contigo.

 

Estoy pendiente de cualquier contestación que me den para informarte.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
374 Visitas
F. Lerma
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Entonces entiendo que solo la reclamación que indicas es la que esta en "análisis". Y las primeras? Recuerdo que llevo mas de un año esperando. Seguiré un poco mas....
Mensaje 5 de 6
363 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@F. Lerma sólo hubo una reclamación anterior en la que se indicó que el seguro se pondría en contacto contigo. Como no lo han hecho, hicimos esta consulta.

 

Cuando la resuelvan se pondrán en contacto contigo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas