Buenos días.
En el mes de junio de 2014 instalaron en mi domicilio la fibra óptica. Desde esa fecha llevo innumerables reclamaciones porque me mancharon las paredes en todas las cajas donde abrieron para pasarla por los conductos. Incluso vinieron la empresa COBRA con dos operarios que hicieron fotos de los desperfectos y me dijeron que efectivamente fue una chapuza lo que hicieron la empresa subcontratada y que se pondrían en contacto conmigo la aseguradora para solucionarlo.
Más de un año hace de esto. Enumero reclamaciones?
SE2660181-SE2696305-201402448936-R11884603-SE3795251-201501943008- y muchas más que no tengo la referencia, pero si nombres de operadores desde León, Bilbao, Valladolid.....
Da igual. Nadie se pone en contacto conmigo.
Eso sí en alguna respuesta automática a mi correo me publicita Movistar que amplíe los servicios. Jeje. Me río por no llorar.
¿Alguna sugerencia para que alguien me haga caso?
Hola @F. Lerma !!
Para poder revisarlo, nos puedes por favor, enviar un mensaje privado con los datos (nif, nombre y nº teléfono)
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @F. Lerma
Vamos a revisar tu caso y luego te decimos.
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @F. Lerma,
He comprobado los datos de tu línea y la reclamación 2015XXXXX008 está en análisis, la he reiterado ya que la primera que se hizo fue favorable y se indicó que el seguro tenía que contactar contigo.
Estoy pendiente de cualquier contestación que me den para informarte.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@F. Lerma sólo hubo una reclamación anterior en la que se indicó que el seguro se pondría en contacto contigo. Como no lo han hecho, hicimos esta consulta.
Cuando la resuelvan se pondrán en contacto contigo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram