M+ no geolocalizaciones las IPs

JulioMorenoRuizdeAlda
Más integrado que la RDSI
M+ no geolocalizaciones las IPs

Hola yo tengo el mismo problema. La compañía me ha dado el rango de IP que os tengo que pasar. Me podéis decir a quien se lo puedo hacer llegar?

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioMorenoRuizdeAlda

 

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Hemos movido tu hilo para prestarte una atención más personalizada.  Para poder ayudarte, es necesario que nos envíes por privado los datos del rango de Ips que nos indicas, para trasladarlo al área encargada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioMorenoRuizdeAlda

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioMorenoRuizdeAlda

 

En vista que no tenemos respuesta a los post anteriores con los datos del titular para poder ayudarte, consideramos que ya tienes una solución a tu consulta por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Cuando lo desees, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
236 Visitas
JulioMorenoRuizdeAlda
Más integrado que la RDSI

Disculpadme, acabo de enviaros un mensaje privado con el rango de IP que me proporcionaron

 

Un saludo y muchas gracias!

Mensaje 5 de 5
176 Visitas