MAL EMPEZAMOS

MAL EMPEZAMOS

Buenas tardes:

 

¿Con cúanto tiempo de antelación debe contactar  el técnico para concretar la cita para la instalación?

Mi actual compañia este Viernes a las 8 de la mañana me deja sin servicio. Supongo que mañana Jueves tiene que venir el técnico de Movistar a hacer la instalación de la Fibra. Estamos a Miercoles por la tarde y todavía no ha llamado nadie.

¿Qué se supone que van a avisar en el mismo día? ¿Teniendo en cuenta que la instalación se estima una duración de 3 horas no es lógico avisar con tiempo? La gente trabaja y tiene su vida... A ver si se piensan que disponer de 3 horas cuando ustedes quieran es tan fácil.

Mal empezamos si no se hacen las cosas bien desde un principio

Mensaje 1 de 7
317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: MAL EMPEZAMOS

Mientras tanto miro la vida pasar.........A la chita callando!

Mensaje 2 de 7
289 Visitas
Highlighted
Re: MAL EMPEZAMOS
Mañana a las 8 de la mañana me cortan el servicio y aquí ni Dios se digna a ponerse en contacto. No debería llamarme el técnico para hacer la instalación. Estoy intentando evitar quedarme sin servicio señores. Pero tanto en la tienda, 1004 o en este foro los trabajadores de Movistar agacháis la cabecita. ¿Qué sois avestruces? Lo mínimo es dar la cara para intentar solucionar el problema a tiempo. No vengáis luego pidiendo disculpas y lamentándolo cuando ya sea tarde. Gracias por vuestra falta de profesionalidad. Saludos
Mensaje 3 de 7
264 Visitas
Highlighted
Re: MAL EMPEZAMOS

 

Hola @Superlopez!!

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con los datos (nif, nombre y nº teléfono), para poder revisarlo

Puedes echar un vistazo a este post , por si te puede ayudar sobre el funcionamiento de la  Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
249 Visitas
Highlighted
Re: MAL EMPEZAMOS
Gracias Yolanda por contestar! Como suponia ha sido tarde... Pero es de bien nacido ser agradecido.
No entiendo porque me has puesto ese post...
Si es por la parte donde dice que contestaréis e forma cronológica he de decir que habéis dado respuesta ha hilos publicados posteriormente que el mío.
Pero como ya he dicho ya he conseguido solucionarlo por mi cuenta.
Un saludo
Mensaje 5 de 7
238 Visitas
Highlighted
Re: MAL EMPEZAMOS

Doy fe que hay post posteriores a los que se han contestado antes,porque yo estoy en el mismo caso,he abierto un post y no se me ha contestado aún y hay post posteriores.

Mensaje 6 de 7
219 Visitas
Highlighted
Re: MAL EMPEZAMOS

 

 

Hola @Superlopez!!

 

Me alegro si lo tienes ya solucionado.

Ten en cuenta que cada vez que escribes un comentario en el mismo hilo, se retrasa la respuesta, motivo por el que te enviaba el enlace

Gracias por participar en la comunidad y seguiremos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
205 Visitas