MALA ATENCION DEL 1004

GTOMAV
Más integrado que la RDSI
MALA ATENCION DEL 1004

En Febrero de 2014 me cambié de ADSL A Fibra 100 megas, tras una llamada de una comercial a mi domicilio que me afirmó que seguiría en las mismas condiciones que tenía anteriormente en ADSL, lo que resultó un engaño, puesto que el precio era el mismo, efectivamente, pero no las prestaciones que tenía anteriormente, que bajaban espectacularmente: ahora me cobran las llamadas de fijo a móvil y tengon una limitación de minutos de llamadas desde el móvil, 200 minutos al mes. Planteé un reclamación, que fué denegada, por supuesto.

En una llamada que hice después de la reclamación al 1004 una señorita muy amable me dijo que esperara puesto que iba a salir una oferta con menos megas y más restaciones que me podría interesar.

Actualmente he sabido que le están ofertado a los adsl pasarse a fibra 10 megas con las mismas prestaciones y 80 canales de televisión.

En consecuencia, llamo al 1004, me contesta una señor que dice ser de movistar santander, al que le comento sobre la posible de poder cambiarme a esta oferta, bajando las megas de 100 a 10. La impresión es que parece que no se enteraba mucho y me derivo de repente al servicio técnico, para mi sorpresa y la del operarario que me atendió. Este señor me derivó de nuevo al departamento comercial, antendiéndome una señorita de movistar valencia, que finalmente me entiende lo que quiero, algo me costó esfuerzo para conseguir el objetivo, y me dice que debe consultar a sus jefes si tengo penalización. Tras más de 15 minutos al teléfono, sin ningún respuesta, decido colgar. La consulta debió llegar al consejo de administración de la compañia, dado la complejidad del asunto.

En fin, un desastre de atención que quisiera denunciar: mala actitud, mala formación y desidia.

Quisiera ver si es posible que desde esta comunidad se me puedan despejar: si puedo acceder, por supuesto sin penalización, a la nueva oferta de 10 megas, con sus prestaciones en cuanto a llamadas de fijo a movil y de móviles, con los ochenta canales de tv, al precio que se está ofertando a los de adsl, que es el mismo que yo pago actualmente, con muchas menos prestaciones.

 

Mensaje 1 de 3
444 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GTOMAV

 

Lamento lo ocurrido.

 

Entiendo que el producto que quieres es http://www.movistar.es/particulares/ficha/fusion-tv-fibra-optica-10mb

 

Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )  y compruebo :smileywink:

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
417 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GTOMAV

 

He realizado el pedido de FUSIÓN FIBRA TV PARA TODOS 10 MB.

 

Debido a la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual.

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
380 Visitas