MALA CALIDAD APLICACION MOVIL MOVISTAR TV

apotheke
Yo probé el VDSL
MALA CALIDAD APLICACION MOVIL MOVISTAR TV

Buenas tardes, he intentado resumir brevemente lo que me pasa, al intentar ver cualquier partido de futbol con mi iphone 6 plus ( recalco cual es mi movil para que se vea que del movil no es) y conectado a la wifi de casa de 100 megas ( al igual que con el movil tampoco es problema de la velocidad de internet ) la television se ve muy borrosa y sin ninguna nitidez, el logo del canal plus liga de campeones, nunca se llega a ver nitido, siempre esta borroso, pensando que era por el movil, decidi mandar la imagen del movil a la tele y de nuevo nada, diria que aun peor, porque los jugadores parecen manchas. Esto es asi desde siempre y nunca lo he dado importancia, pero no hace mucho un amigo mi enseño como se veia en yomvi y quede alucinado, se veia bien.

 

mi pregunta es, esto es normal?, es normal que por internet, con wifi ( 50 megas de bajada medidos ) se vea tan mal los canales en el movil teniendo en la tv HD???

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
2.036 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ribe
Yo probé el VDSL
si se ve penoso...yomvi se ve mejor mucho mejor...curioso eh? movistar tv y canal plus 2 plataformas de pago pero movistar penoso

yo tengo un note 4 y movistar go no se puede comparar con yomvi en calidad de imagen... repito de pago
Mensaje 2 de 13
2.028 Visitas
apotheke
Yo probé el VDSL

debo entender que nadie de movistar me va a contestar????

Mensaje 3 de 13
1.999 Visitas
apotheke
Yo probé el VDSL

ahora en serio, en 8 dias no va a contestar ningun moderador??

Mensaje 4 de 13
1.985 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@apotheke lo único que te podrán contestar es que a través de movistar multipantalla la calidad que ofrecen es la que ves y que ellos desconocen de la calidad de los "competidores".

 

Cuando tomen el control de canal+ una de los principales objetivos es utilizar el sistema de yomvi para mejorar el visionado de movistar multipantalla, al menos, eso se rumorea y si yo fuera ellos es lo primero que haría.

 

Por lo que no esperes mucha más contestación que una simple comprobación y poco más....

 

Lo que hay es lo que ves y como sabes es muy mejorable.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
1.965 Visitas
apotheke
Yo probé el VDSL

ya, pero me jo... , parece increible, que no sean capaces de contestar ellos ya que es su problema.

 

Muchas gracias amigo

Mensaje 6 de 13
1.963 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

no es que no quieran contestarte.

 

Seguramente lo hayan leído y estén escalando la consulta a quién corresponda y esperando la respuesta políticamente correcta u oficial del tema.

 

En este camino el tiempo se alarga enormemente, pero seguro que antes o después (más después que antes...) algún moderador te comentará algo. Al menos siempre suelen hacerlo, aunque la mayoría de las veces sea más lento de lo que los usuarios requerimos (incluso contestando en 1 hora, a veces se hace eterno, ya sabes...).

 

Lo dicho, paciencia y a esperar la respuesta oficial.

 

Un saludo y de nada Guiño

Mensaje 7 de 13
1.958 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @apothekeEmoticono feliz!

 

Cada día Movistar intenta mejorar sus productos y servicios. Vamos a quedar registrado lo que te sucede, no obstante no tenemos registrado ningún problema de visualización de contenidos a través del Multidispositivo.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.925 Visitas
apotheke
Yo probé el VDSL
No te preocupes que mañana te hago una foto de como lo veo y te lo adjunto aquí, para que veas como se ve
Mensaje 9 de 13
1.915 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@apotheke te respondo al privado. Veo la foto y como te indiqué ya hemos registrado lo que sucede.

¿Has probado con otro dispositivo?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.842 Visitas
apotheke
Yo probé el VDSL
Si, con una tablet Sony xperia Z y una playbook de BB y con el Apple TV duplicando la imagen
Mensaje 11 de 13
1.841 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@apotheke ¿y has hablado en algún momento con el servicio técnico? Es lo que procede en estos casos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.835 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@apotheke como no has respondido, cierro el hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.787 Visitas