Buenas tardes, he intentado resumir brevemente lo que me pasa, al intentar ver cualquier partido de futbol con mi iphone 6 plus ( recalco cual es mi movil para que se vea que del movil no es) y conectado a la wifi de casa de 100 megas ( al igual que con el movil tampoco es problema de la velocidad de internet ) la television se ve muy borrosa y sin ninguna nitidez, el logo del canal plus liga de campeones, nunca se llega a ver nitido, siempre esta borroso, pensando que era por el movil, decidi mandar la imagen del movil a la tele y de nuevo nada, diria que aun peor, porque los jugadores parecen manchas. Esto es asi desde siempre y nunca lo he dado importancia, pero no hace mucho un amigo mi enseño como se veia en yomvi y quede alucinado, se veia bien.
mi pregunta es, esto es normal?, es normal que por internet, con wifi ( 50 megas de bajada medidos ) se vea tan mal los canales en el movil teniendo en la tv HD???
Muchas gracias
debo entender que nadie de movistar me va a contestar????
ahora en serio, en 8 dias no va a contestar ningun moderador??
@apotheke lo único que te podrán contestar es que a través de movistar multipantalla la calidad que ofrecen es la que ves y que ellos desconocen de la calidad de los "competidores".
Cuando tomen el control de canal+ una de los principales objetivos es utilizar el sistema de yomvi para mejorar el visionado de movistar multipantalla, al menos, eso se rumorea y si yo fuera ellos es lo primero que haría.
Por lo que no esperes mucha más contestación que una simple comprobación y poco más....
Lo que hay es lo que ves y como sabes es muy mejorable.
Un saludo.
ya, pero me jo... , parece increible, que no sean capaces de contestar ellos ya que es su problema.
Muchas gracias amigo
no es que no quieran contestarte.
Seguramente lo hayan leído y estén escalando la consulta a quién corresponda y esperando la respuesta políticamente correcta u oficial del tema.
En este camino el tiempo se alarga enormemente, pero seguro que antes o después (más después que antes...) algún moderador te comentará algo. Al menos siempre suelen hacerlo, aunque la mayoría de las veces sea más lento de lo que los usuarios requerimos (incluso contestando en 1 hora, a veces se hace eterno, ya sabes...).
Lo dicho, paciencia y a esperar la respuesta oficial.
Un saludo y de nada
¡Hola @apotheke!
Cada día Movistar intenta mejorar sus productos y servicios. Vamos a quedar registrado lo que te sucede, no obstante no tenemos registrado ningún problema de visualización de contenidos a través del Multidispositivo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@apotheke te respondo al privado. Veo la foto y como te indiqué ya hemos registrado lo que sucede.
¿Has probado con otro dispositivo?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@apotheke ¿y has hablado en algún momento con el servicio técnico? Es lo que procede en estos casos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@apotheke como no has respondido, cierro el hilo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram