MALA FE EN BAJA DE SERVICIO?

gatocamaron
Más integrado que la RDSI
MALA FE EN BAJA DE SERVICIO?

Buenos dias,

Llevo intentando dar de baja de servicio mi linea de telefono fijo con adsl desde el pasado mes de junio y no me la dan de baja. Encima me siguen facturando hasta dia de hoy, a pesar de constarles la baja solicitada desde el dia 3 de julio, y me estan reclamando dichos recibos a través de una gestora de cobros, tratándome de moroso y acosandome contínuamente con las llamadas. Después de varias y variopintas reclamaciones al telefono 1004, me dicen que proceden a tramitar la baja con carácter retroactivo y que no saben por que no se ha llegado a tramitar. El caso es que el teléfono sigue dado de alta despues de haberme hartado de llamar al 1004 tanto el mes pasado como éste, y siempre he obtenido la misma contestación: que lo tramitaban con caracter urgente y quedaria todo regularizado, baja y recibos, en un máximo de 48 horas. MENTIRA.

Entre tanto, la gestora de cobros no cesa en llamarme contínuamente reclamando dichos recibos (no pienso pagarlos, ya di orden de impago al banco como es evidente desde las facturaciones a partir de que me dijeron que la baja era efectiva); y me amenazan de varias y variopintas maneras: me incluirán en fichero de morosos, me tocarán pagar costas e intereses, etc.etc.etc... mientras en el 1004 me dicen que no me preocupe, que se regularizará todo y que no hay ningún problema. Pero entre tanto el tema sigue igual despues de tres meses y múltiples llamadas, reclamaciones, escritos, etc.

Es una vergüenza.

P.D. Los equipos (un triste y mediocre router) se devolvieron enseguida (dentro del plazo que me indicaron)

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Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gatocamaron!

Bienvenido a la Comunidad! 🙂

Lamentamos las molestias que te estemos pudiendo ocasionar

Cuando tengas un momento, si quieres, nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gatocamaron!

Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos.

Buenas tardes

María



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Mensaje 3 de 6
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gatocamaron

 



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 6
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gatocamaron

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 





Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 6
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gatocamaron


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 1/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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