MALDIGO EL DIA QUE PEDI FIBRA OPTICA

pandereta
Mi vida cambió con el ADSL
MALDIGO EL DIA QUE PEDI FIBRA OPTICA

 

 

Escribo esto para informaros de mi experiencia que es la siguiente.

 

En mayo solicite la instalación de fibra óptica (maldigo el día que la pedí) y vinieron a instalarla, hecho que les fue imposible, según los técnicos instaladores porque había una obstrucción en el paso del cable de domicilio.

 

Al tirar de los cables se cargaron la instalaciónd e la línea de cobre (Fijo, ADSL) y así estuve durante días hasta que pedí una revisión a través de un técnico que vino y sin resolver nada posteriormente me facturan:

 

* 50 € por salida del técnico

 

* 9,8 € POR MATERIALES DEPOSITADOS EN DOMICILIO DEL CLIENTE.

 

La realizadad es que ni arreglaron la línea ni dejaron material.

 

Tras varias reclamaciones, y varios meses sin línea, resultan que han desestimado todas y cada una de ellas, hasta el punto de que presente un escrito en REGISTRO DE ENTRADA del edificio de TELEFONICA en Gran vía 32.

 

MI CONSEJO ES QUE JAMAS SOLICITEIS LA PRESENCIA DE NINGUN TECNICO SINO QUE BUSQUEIS UN ELECTRICISTA QUE OS COBRARA SI ARREGLA UNICAMENTE.

Mensaje 1 de 3
327 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pandereta

Gracias por participar en la comunidad.

Lamento lo ocurrido, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
301 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pandereta

Efectivamente he comprobado que tus reclamaciones han sido desestimadas , por los motivos que se te informan en la carta enviada a tu domicilio .

Desde la Comunidad ya no podemos ofrecerte más ayuda.Lamentamos las molestias ocasionadas .

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
228 Visitas