MALDIGO EL DIA QUE PEDI FIBRA OPTICA

MALDIGO EL DIA QUE PEDI FIBRA OPTICA

 

 

Escribo esto para informaros de mi experiencia que es la siguiente.

 

En mayo solicite la instalación de fibra óptica (maldigo el día que la pedí) y vinieron a instalarla, hecho que les fue imposible, según los técnicos instaladores porque había una obstrucción en el paso del cable de domicilio.

 

Al tirar de los cables se cargaron la instalaciónd e la línea de cobre (Fijo, ADSL) y así estuve durante días hasta que pedí una revisión a través de un técnico que vino y sin resolver nada posteriormente me facturan:

 

* 50 € por salida del técnico

 

* 9,8 € POR MATERIALES DEPOSITADOS EN DOMICILIO DEL CLIENTE.

 

La realizadad es que ni arreglaron la línea ni dejaron material.

 

Tras varias reclamaciones, y varios meses sin línea, resultan que han desestimado todas y cada una de ellas, hasta el punto de que presente un escrito en REGISTRO DE ENTRADA del edificio de TELEFONICA en Gran vía 32.

 

MI CONSEJO ES QUE JAMAS SOLICITEIS LA PRESENCIA DE NINGUN TECNICO SINO QUE BUSQUEIS UN ELECTRICISTA QUE OS COBRARA SI ARREGLA UNICAMENTE.

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2 RESPUESTAS 2

Hola @pandereta

Gracias por participar en la comunidad.

Lamento lo ocurrido, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos



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Hola @pandereta

Efectivamente he comprobado que tus reclamaciones han sido desestimadas , por los motivos que se te informan en la carta enviada a tu domicilio .

Desde la Comunidad ya no podemos ofrecerte más ayuda.Lamentamos las molestias ocasionadas .

Saludos



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